[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Reuters
Viernes, Junio 16, 2017 - 16:26

El Gobierno venezolano expresó este viernes su solidaridad con Cuba, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara la "cancelación" de la política de acercamiento que instauró su antecesor, Barack Obama, con el régimen de Raúl Castro en la isla caribeña.

"Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de @realDonaldTrump", expresó en la red social Twitter la ministra de Relaciones Exteriores del país sudamericano, Delcy Rodríguez.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump">@realDonaldTrump</a></p>&mdash; Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) <a href="https://twitter.com/DrodriguezVen/status/875791207976357889">16 de junio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La canciller remarcó que Cuba y Venezuela seguirán juntas en órganos multilaterales como la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), PetroCaribe, y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) donde comparten espacio.

"Las amenazas proferidas por el Presidente de los EEUU alimentan el espíritu antiimperialista del valeroso pueblo cubano (...) Frente a las agresiones y amenazas contra nuestra querida Cuba llamamos a la unidad y lucha de los pueblos de la Patria Grande! No pasarán", prosiguió Rodríguez.

La jefa de la diplomacia venezolana denunció además que el "extremismo estadounidense pretende plagar el planeta de miseria, violencia y muerte para satisfacer al capital y su barbarie".

Durante un discurso en Miami (Florida) Trump se mostró dispuesto a negociar "un acuerdo mejor" con la isla, pero solo si hay avances "concretos" para la celebración de "elecciones libres" y la liberación de "prisioneros políticos".

"No levantaremos las sanciones a Cuba hasta que todos los prisioneros políticos sean libres, todos los partidos políticos estén legalizados y se programen elecciones libres y supervisadas internacionalmente", sostuvo.

El mandatario aseguró que confía en que "pronto" llegue el día en que haya "una nueva generación de líderes" que implemente esos cambios en Cuba, dado que Raúl Castro dejará el poder en febrero de 2018.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -