[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Foto: Reuters
Viernes, Junio 16, 2017 - 16:26

El Gobierno venezolano expresó este viernes su solidaridad con Cuba, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara la "cancelación" de la política de acercamiento que instauró su antecesor, Barack Obama, con el régimen de Raúl Castro en la isla caribeña.

"Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de @realDonaldTrump", expresó en la red social Twitter la ministra de Relaciones Exteriores del país sudamericano, Delcy Rodríguez.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Venezuela manifiesta su firme e indeclinable solidaridad con la hermana República de Cuba frente a las agresiones de <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump">@realDonaldTrump</a></p>&mdash; Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) <a href="https://twitter.com/DrodriguezVen/status/875791207976357889">16 de junio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La canciller remarcó que Cuba y Venezuela seguirán juntas en órganos multilaterales como la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), PetroCaribe, y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) donde comparten espacio.

"Las amenazas proferidas por el Presidente de los EEUU alimentan el espíritu antiimperialista del valeroso pueblo cubano (...) Frente a las agresiones y amenazas contra nuestra querida Cuba llamamos a la unidad y lucha de los pueblos de la Patria Grande! No pasarán", prosiguió Rodríguez.

La jefa de la diplomacia venezolana denunció además que el "extremismo estadounidense pretende plagar el planeta de miseria, violencia y muerte para satisfacer al capital y su barbarie".

Durante un discurso en Miami (Florida) Trump se mostró dispuesto a negociar "un acuerdo mejor" con la isla, pero solo si hay avances "concretos" para la celebración de "elecciones libres" y la liberación de "prisioneros políticos".

"No levantaremos las sanciones a Cuba hasta que todos los prisioneros políticos sean libres, todos los partidos políticos estén legalizados y se programen elecciones libres y supervisadas internacionalmente", sostuvo.

El mandatario aseguró que confía en que "pronto" llegue el día en que haya "una nueva generación de líderes" que implemente esos cambios en Cuba, dado que Raúl Castro dejará el poder en febrero de 2018.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -