[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Agencia Andina
Jueves, Marzo 22, 2018 - 18:54

 La segunda vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz, formaría parte del Gobierno de Martín Vizcarra, actual primer vicepresidente y reemplazante, según la Constitución, del renunciante jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, informó el jueves la prensa local.

El compromiso de Aráoz de "renunciar (a la segunda vicepresidencia) estaba sujeto a que Kuczynski sea vacado (destituido por el Congreso), al no haberse dado ese supuesto y ante el nuevo escenario, una renuncia no está contemplada porque, además, debilitaría a Martín (Vizcarra)", dijo una fuente del Poder Ejecutivo al diario local El Comercio.

La todavía segunda vicepresidenta había anunciado a comienzos de marzo que abandonaría el Gobierno si el entonces presidente Kuczynski era destituido el jueves por el Congreso por "por incapacidad moral", ante posibles actos de corrupción por sus supuestos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

Sin embargo, esta posición habría cambiado luego de que Kuczynski dimitiera el miércoles.

Además, Aráoz, quien ejerce también la Presidencia del Consejo de Ministros, renunciaría a ese cargo, pero mantendría su puesto como congresista oficialista, informó El Comercio.

Para que se concrete la toma de mando del nuevo equipo de Gobierno es necesario que el Congreso formalice la aceptación de la renuncia de Kuczynski y que Vizcarra, quien será el nuevo presidente, llegue a Lima procedente de Canadá.

El Congreso formalizará la aceptación de la renuncia de Kuczynski este viernes y también ese día su sucesor llegará a Perú.

Vizcarra desea ocupar la Presidencia y cuenta con el apoyo casi unánime del Congreso, por lo que su asunción es un hecho.

Kuczynski renunció el miércoles luego de la difusión de unos videos donde se observa a sus partidarios tratando, supuestamente, de comprar votos de la oposición para evitar el pedido de destitución que iba a enfrentar en el Congreso.

 

 

Por: Sputnik

 

- Software por Activisual -