[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: Agencia Andina
Jueves, Marzo 22, 2018 - 18:54

 La segunda vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz, formaría parte del Gobierno de Martín Vizcarra, actual primer vicepresidente y reemplazante, según la Constitución, del renunciante jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, informó el jueves la prensa local.

El compromiso de Aráoz de "renunciar (a la segunda vicepresidencia) estaba sujeto a que Kuczynski sea vacado (destituido por el Congreso), al no haberse dado ese supuesto y ante el nuevo escenario, una renuncia no está contemplada porque, además, debilitaría a Martín (Vizcarra)", dijo una fuente del Poder Ejecutivo al diario local El Comercio.

La todavía segunda vicepresidenta había anunciado a comienzos de marzo que abandonaría el Gobierno si el entonces presidente Kuczynski era destituido el jueves por el Congreso por "por incapacidad moral", ante posibles actos de corrupción por sus supuestos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

Sin embargo, esta posición habría cambiado luego de que Kuczynski dimitiera el miércoles.

Además, Aráoz, quien ejerce también la Presidencia del Consejo de Ministros, renunciaría a ese cargo, pero mantendría su puesto como congresista oficialista, informó El Comercio.

Para que se concrete la toma de mando del nuevo equipo de Gobierno es necesario que el Congreso formalice la aceptación de la renuncia de Kuczynski y que Vizcarra, quien será el nuevo presidente, llegue a Lima procedente de Canadá.

El Congreso formalizará la aceptación de la renuncia de Kuczynski este viernes y también ese día su sucesor llegará a Perú.

Vizcarra desea ocupar la Presidencia y cuenta con el apoyo casi unánime del Congreso, por lo que su asunción es un hecho.

Kuczynski renunció el miércoles luego de la difusión de unos videos donde se observa a sus partidarios tratando, supuestamente, de comprar votos de la oposición para evitar el pedido de destitución que iba a enfrentar en el Congreso.

 

 

Por: Sputnik

 

- Software por Activisual -