[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: BBC Mundo
Martes, Mayo 2, 2017 - 09:18

¿Quién raptó a Madeleine? es la pregunta que desde hace 10 años se hacen sus padres y las autoridades. 

Los ojos,  la tez blanca y una dulce sonrisa son algunas de las imágenes que han quedado en la memoria de las personas que se estremecieron el 3 de mayo de 2007, cuando se reportó la desaparición de una niña de 3 años. Madeleine McCann sería hoy una adolescente de 13 años y sus padres  no pierden aún la esperanza de hallarla.

Sus  padres aseguran que la Policía Metropolitana de Londres ha logrado "un verdadero avance" en las investigaciones durante los últimos cinco años. Esto después de que las portuguesas no avanzaran mucho y por el contrario, en algunos casos, hasta los inculparán.

De hecho, los McCann han emprendido una batalla legal contra el ex detective portugués Goncalo Amaral, quien escribió un libro sobre la desaparición de su hija, en el que sugirió que la pareja había falsificado el secuestro.

Aunque el libro fue prohibido por un tribunal portugués, esa decisión fue anulada por el tribunal más alto del país.

Por su parte, la Policía británica halló sangre y fluidos en el apartamento donde se hospedaba la familia y en el carro alquilado por ellos. También se hallaron evidencias del uso de sedantes en los restos de fibra capilar de Maddie en el maletero del auto.

Por su parte la policía portuguesa seguía la información sobre posibles avistamientos. Miles de personas han reportado haber visto a Madeleine en el mundo, pero no se ha encontrado una pista significativa.  La policía portuguesa interrogó a todos los amigos que cenaban con ellos y descubrió múltiples contradicciones entre los testimonios.

Actualmente, cuatro detectives están trabajando en el caso en el Reino Unido -en 2011 eran 30-, y hasta ahora se han gastado unos 11 millones de libras esterlinas (US$14 millones).

En marzo, se otorgó a la policía 85.000 libras esterlinas para prolongar la búsqueda por otros seis meses, de abril a septiembre.

Gerry McCann (el padre), médico cardiólogo, considera que las críticas a la cantidad de dinero que se gasta en la búsqueda son "realmente injustas" y que a pesar de ser una sola niña desaparecida, hubo otros delitos que surgieron después del secuestro de Madeleine en Praia da Luz, que involucraron a turistas británicos.

Añadió que este tipo de "secuestro por extraños" es "excepcionalmente raro", lo que explica en parte por qué el caso de Madeleine ha atraído tanta atención.

La pequeña Madeleine desapareció en un complejo turístico de Portugal, mientras dormía con sus hermanos mellizos y sus padres asistían a un evento social de médicos. Cuando su papá regresó a la habitación no halló a la niña, de inmediato reportó el hecho. Desde entonces nunca más se volvió  a saber de ella. 

- Software por Activisual -