[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/05/2017 - 16:18
Mientras una enfermera intentaba bañar al pequeño, este comenzó a caminar por la mesa, por lo que la mujer decidió grabar la increíble hazaña del...
Foto: Captura video
29/05/2017 - 09:39
La aterradora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el los dos hombres roban un poco de combustible de un...
Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/05/2017 - 09:02
Parece ser que los docentes del Valle del Cauca y del resto del país siguen más firmes que nunca en su unión de voz de protesta, cansados de...
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Foto: BBC Mundo
Martes, Mayo 2, 2017 - 09:18

¿Quién raptó a Madeleine? es la pregunta que desde hace 10 años se hacen sus padres y las autoridades. 

Los ojos,  la tez blanca y una dulce sonrisa son algunas de las imágenes que han quedado en la memoria de las personas que se estremecieron el 3 de mayo de 2007, cuando se reportó la desaparición de una niña de 3 años. Madeleine McCann sería hoy una adolescente de 13 años y sus padres  no pierden aún la esperanza de hallarla.

Sus  padres aseguran que la Policía Metropolitana de Londres ha logrado "un verdadero avance" en las investigaciones durante los últimos cinco años. Esto después de que las portuguesas no avanzaran mucho y por el contrario, en algunos casos, hasta los inculparán.

De hecho, los McCann han emprendido una batalla legal contra el ex detective portugués Goncalo Amaral, quien escribió un libro sobre la desaparición de su hija, en el que sugirió que la pareja había falsificado el secuestro.

Aunque el libro fue prohibido por un tribunal portugués, esa decisión fue anulada por el tribunal más alto del país.

Por su parte, la Policía británica halló sangre y fluidos en el apartamento donde se hospedaba la familia y en el carro alquilado por ellos. También se hallaron evidencias del uso de sedantes en los restos de fibra capilar de Maddie en el maletero del auto.

Por su parte la policía portuguesa seguía la información sobre posibles avistamientos. Miles de personas han reportado haber visto a Madeleine en el mundo, pero no se ha encontrado una pista significativa.  La policía portuguesa interrogó a todos los amigos que cenaban con ellos y descubrió múltiples contradicciones entre los testimonios.

Actualmente, cuatro detectives están trabajando en el caso en el Reino Unido -en 2011 eran 30-, y hasta ahora se han gastado unos 11 millones de libras esterlinas (US$14 millones).

En marzo, se otorgó a la policía 85.000 libras esterlinas para prolongar la búsqueda por otros seis meses, de abril a septiembre.

Gerry McCann (el padre), médico cardiólogo, considera que las críticas a la cantidad de dinero que se gasta en la búsqueda son "realmente injustas" y que a pesar de ser una sola niña desaparecida, hubo otros delitos que surgieron después del secuestro de Madeleine en Praia da Luz, que involucraron a turistas británicos.

Añadió que este tipo de "secuestro por extraños" es "excepcionalmente raro", lo que explica en parte por qué el caso de Madeleine ha atraído tanta atención.

La pequeña Madeleine desapareció en un complejo turístico de Portugal, mientras dormía con sus hermanos mellizos y sus padres asistían a un evento social de médicos. Cuando su papá regresó a la habitación no halló a la niña, de inmediato reportó el hecho. Desde entonces nunca más se volvió  a saber de ella. 

- Software por Activisual -