[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: BBC Mundo
Martes, Mayo 2, 2017 - 09:18

¿Quién raptó a Madeleine? es la pregunta que desde hace 10 años se hacen sus padres y las autoridades. 

Los ojos,  la tez blanca y una dulce sonrisa son algunas de las imágenes que han quedado en la memoria de las personas que se estremecieron el 3 de mayo de 2007, cuando se reportó la desaparición de una niña de 3 años. Madeleine McCann sería hoy una adolescente de 13 años y sus padres  no pierden aún la esperanza de hallarla.

Sus  padres aseguran que la Policía Metropolitana de Londres ha logrado "un verdadero avance" en las investigaciones durante los últimos cinco años. Esto después de que las portuguesas no avanzaran mucho y por el contrario, en algunos casos, hasta los inculparán.

De hecho, los McCann han emprendido una batalla legal contra el ex detective portugués Goncalo Amaral, quien escribió un libro sobre la desaparición de su hija, en el que sugirió que la pareja había falsificado el secuestro.

Aunque el libro fue prohibido por un tribunal portugués, esa decisión fue anulada por el tribunal más alto del país.

Por su parte, la Policía británica halló sangre y fluidos en el apartamento donde se hospedaba la familia y en el carro alquilado por ellos. También se hallaron evidencias del uso de sedantes en los restos de fibra capilar de Maddie en el maletero del auto.

Por su parte la policía portuguesa seguía la información sobre posibles avistamientos. Miles de personas han reportado haber visto a Madeleine en el mundo, pero no se ha encontrado una pista significativa.  La policía portuguesa interrogó a todos los amigos que cenaban con ellos y descubrió múltiples contradicciones entre los testimonios.

Actualmente, cuatro detectives están trabajando en el caso en el Reino Unido -en 2011 eran 30-, y hasta ahora se han gastado unos 11 millones de libras esterlinas (US$14 millones).

En marzo, se otorgó a la policía 85.000 libras esterlinas para prolongar la búsqueda por otros seis meses, de abril a septiembre.

Gerry McCann (el padre), médico cardiólogo, considera que las críticas a la cantidad de dinero que se gasta en la búsqueda son "realmente injustas" y que a pesar de ser una sola niña desaparecida, hubo otros delitos que surgieron después del secuestro de Madeleine en Praia da Luz, que involucraron a turistas británicos.

Añadió que este tipo de "secuestro por extraños" es "excepcionalmente raro", lo que explica en parte por qué el caso de Madeleine ha atraído tanta atención.

La pequeña Madeleine desapareció en un complejo turístico de Portugal, mientras dormía con sus hermanos mellizos y sus padres asistían a un evento social de médicos. Cuando su papá regresó a la habitación no halló a la niña, de inmediato reportó el hecho. Desde entonces nunca más se volvió  a saber de ella. 

- Software por Activisual -