[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.
Foto: Univisión
Jueves, Abril 20, 2017 - 22:10

La modelo había terminado su relación con Jorge Edson Tavares el verano de 2016. Sin embargo, el hombre comenzó a acosarla tiempo después, por lo que Notaro había acudido a la policía a levantar una orden de arresto, sin embargo solamente recibió una orden de restricción que le prohibía acercarse a la chica.

El 10 de enero de 2017, la modelo dice que Tavares le aventó ácido en la cara.

“Mientras el ácido se comía mi cara yo estaba de rodillas rezando”, dijo Notaro en el programa. “Le rezaba a Dios: ‘Llévate mi belleza pero al menos déjame quedarme con mi vista”.

La modelo pasó dos meses en el hospital después del ataque y se ha sometido a varias cirugías para evitar perder la vista. Su exnovio, Jorge Edson Tavares, actualmente se encuentra en custodia, aunque niega haber estado involucrado en los hechos.

Durante la aparición de la modelo en el programa de televisión, el ministro de Justicia italiano Andrea Orlando intervino telefónicamente asegurando que recibirá a la joven el próximo 27 de abril para revisar el caso.

"Es la primera vez en 30 años del 'Maurizio Costanzo Show' que un ministro encuentra una solución así de inmediata", dijo el conductor, así lo indicó Univisión en su portal.

Notaro, quien trabajaba como entrenadora de leones marinos en la ciudad de Rimini, mantiene la esperanza de continuar con su vida de la manera más normal posible. Actualmente desea tener éxito como cantante después de lanzar un álbum.

En Estados Unidos, el número nacional de ayuda para casos de violencia de género es 1−800−799−7233. Visita thehotline.org para más información.

- Software por Activisual -