[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 09:52
La Selección de Japón se mide en la segunda fecha del Grupo H a sus similares de Senegal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
hispantv.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:39

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró ante la comunidad internacional y ante los medios de comunicación del mundo, que la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos fue fructífera en términos de oportunidades para hallar la solución de los conflictos en el problema coreano, en el marco de una reunión con el jefe del Parlamento de Corea del Norte, Kim Yong-nam.

"Saludamos y apreciamos mucho los resultados de la reunión del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, con el presidente de EE.UU, Donald Trump, que se celebró el 12 de junio", dijo. El presidente ruso, uno de los políticos más influyentes del planeta, asegurando que en esa reunión "surgieron oportunidades para resolver todos los problemas por medios pacíficos y político-diplomáticos".

"Partimos de que es solo el primer paso hacia una solución integral, pero, gracias a la buena voluntad de ambos líderes, se dio este paso que, por supuesto, crea las condiciones para un mayor avance y reduce el nivel general de tensión en la península de Corea", puntualizó el mandatario ruso.

Cabe resaltar que la cumbre de Singapur se celebró el pasado 12 de junio, hace tan solo dos días, y por medio de este encuentro histórico, fue posible que los dos líderes de las naciones representadas en la reunión, llegaran a un acuerdo respecto a la desnuclearización de la península de Corea, y a dar garantías de seguridad.

Esta cita venía precedida por varias décadas de hostilidades y de distancia diplomática de Corea del Norte con su vecino del sur y con Estados Unidos, que desde algunos meses se fue acortando con dos cumbres precedentes entre los líderes de ambas Coreas.

En definitiva, Kim reafirmó su compromiso con la desnuclearización total de la península coreana, y Trump prometió garantías de seguridad a Pyongyang. Por esta razón el mandatario ruso se mostró satisfecho y aseguró que se desea ampliar relaciones de cooperación económica con el país asiático que comienza a integrarse con el resto del mundo.

- Software por Activisual -