[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Jueves, Abril 12, 2018 - 16:28

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), anunció un balance positivo para la isla durante las vacaciones de Semana Santa y días festivos de Spring Break.

Desde la isla de Culebra hasta la región suroeste, tanto las pequeñas hospederías como los principales hoteles en toda la Isla, reportaron una gran cantidad de visitantes provenientes de Estados Unidos y otros países del mundo, logrando casi un 100% de ocupación en sus instalaciones; al igual que residentes, disfrutando de las playas,diversas atracciones y vida nocturna durante Semana Santa.

 El incremento de la confianza en la recuperación de la isla es un reflejo del esfuerzo realizado por la Compañía de Turismo para comunicar que Puerto Rico esta nuevamente listo para recibir turistas. "Hemos estado invitando a los viajeros, desde finales del mes de diciembre, a que visiten la Isla y vean por sí mismos nuestra recuperación como destino. Junto con el recordatorio de que una de las mejores formas en que las personas pueden apoyar a Puerto Rico es visitándonos:hospedándose en nuestros hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, disfrutando de las actividades de nuestra Isla y comprando en empresas locales. Nuestro mensaje de que estamos abiertos para el turismo está siendo escuchado alto y claro", expresó la directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos.

 Con el lanzamiento de la nueva fase de vídeos comerciales para plataformas digitales llamados Puerto Rico está Listo para Encantarlos (Ready to Enchant You) la CTPR pretendía llamar la atención de los visitantes y turistas durante las vacaciones de Semana santa y próximamente las de verano.

 El turismo el responsable de contribuir con aproximadamente el 10% del PIB (producto interno bruto), por lo que es vital para la economía de la Isla y prioridad en la agenda de desarrollo económico del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

La CTPR reportó que los hoteles y atracciones turísticas que evidenciaron un alto flujo de visitantes durante el receso de Semana Santa fueron:

  •  El Wyndham Río Mar de Río Grande, que reabrió sus puertas recientemente, registró un fin de semana histórico con niveles de ocupación nunca antes alcanzados. Esta hospedería recibió cientos de turistas, tanto extranjeros como locales, que disfrutaron de clases de yoga, actividades durante los días festivos en todo el complejo y recorridos por partes de El Yunque, entre otras actividades.

·         Otro atractivo turístico que ha resultado muy popular es "El Monstruo", una de las tirolesas (zipline) ubicadas en el Parque de Aventuras Toro Verde, en Orocovis.

  • Rincon of the Seas Grand Caribbean Resort también tuvo niveles de ocupación de un 99% durante todo el fin de semana. El hotel está ubicado en el municipio de Rincón, el cual tradicionalmente se reconoce por ser un paraíso para los surfistas y por sus espectaculares atarde
  • Club Seaborne, un impresionante hotel boutique en Culebra, también alcanzó su capacidad máxima. Culebra es el hogar de Flamenco Beach, reconocida internacionalmente por ser una de las playas más bellas del mundo.

 Además de un sinfín de atracciones y actividad es para disfrutar, a Puerto Rico también ha regresado la celebración de grandes eventos. 

En el mes de abril solamente se estarán realizando importantes eventos que atraen tanto a visitantes como al público local.

  •  Esta semana se lleva a cabo San Juan Moda (2 al 7 de abril en el Antiguo Casino de Puerto Rico), donde los nombres más importantes de la moda puertorriqueña, e invitados internacionales, se reunirán para presentar sus nuevas colecciones durante la décima edición de este evento.
  • Saborea Puerto Rico (5 al 8 de abril en el Balneario de Carolina), uno de los eventos culinarios más importantes, regresa para darle la bienvenida tanto al público local como a visitantes internacionales. Durante los últimos diez años, Saborea ha posicionado a Puerto Rico como la capital gastronómica del Caribe.
  • A mediados del mes de abril, miles de fanáticos de los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland se congregarán en la Isla para la celebración de la Serie de Puerto Rico, (17 al 18 de abril en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan). Los juegos serán los primeros de la temporada regular de la MLB que se celebran en Puerto Rico desde el 2010. Esta serie será muy especial, ya que el receptor de los Indios, Roberto Pérez, y el campocorto Francisco Lindor son de Puerto Rico y regresarán a jugar en su casa. Por parte de los Mellizos de Minnesota, la representación boricua incluye a José Berríos, Eddie Rosario y Kennys Vargas.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, los viajeros de Estados  Unidos y otros países actualmente pueden conseguir grandes ofertas para visitar a Puerto Rico. Según reafirma la directora ejecutiva interina de la CTPR las proyecciones de actividad turística son muy alentadoras y se prevé continúe en aumento a lo largo del año.

 “Continuamos apostando al turismo como motor de desarrollo económico en la Isla. No solo hemos estado comunicándole al mundo que Puerto Rico está listo para recibirlos, sino que también estamos ejecutando esfuerzos dirigidos a promover el turismo interno. Exhortamos a todas las familias puertorriqueñas a planificar sus vacaciones de verano en la Isla, para que así tengan la oportunidad de descubrir y disfrutar de nuevas aventuras sin la necesidad de tener que viajar fuera de Puerto Rico”, puntualizó Campos.

 

Para más información visite www.SeePuertoRico.com.

- Software por Activisual -