[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto:  Sputnik
Sábado, Abril 21, 2018 - 09:31

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el viertes que está dispuesto a "ceder" para resolver las diferencias con Panamá que los llevaron a suspender relaciones comerciales y a sancionar funcionarios.

"Estoy dispuesto a ceder todo lo que tenga ceder de las de las duras direcciones que me obligaron a tomar yo estoy listo y creo que los pueblos de Panamá y Venezuela aplaudirían que nosotros cedamos y le favorezcamos el movimiento a nuestros pueblos", apuntó el mandatario.

Maduro ofreció estas declaraciones antes de partir a Cuba para reunirse con el nuevo presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Mario Díaz Canel.

El jefe de Estado saludó las declaraciones de la Cancillería de Panamá y del presidente Juan Carlos Varela, quien aseguró es su amigo.

"El presidente de Panamá me conoce, sabe de mi honestidad, fuimos amigos", acotó.

Sin embargo, recordó que su país exige respeto, y el cese de la intromisión del imperialismo en América Latina.

La Cancillería de Panamá informó el jueves 19, que su país estaba interesado en "normalizar" las relaciones con Venezuela y confirmó que las delegaciones de ambos países sostuvieron una reunión en República Dominicana con este objetivo, pero que no se logró un acuerdo.

La relación entre Venezuela y Panamá se tornó tensa luego que las autoridades de ese país sancionaran a 55 funcionarios y 16 empresas venezolanas por presunto "riesgo de blanqueo de capitales".

El conflicto se agudizó, cuando el Gobierno de Venezuela suspendió el pasado 5 de abril por 90 días las relaciones económicas con empresas y ciudadanos de Panamá, arguyendo que buscaba proteger su sistema financiero.

A esta medida Panamá respondió el 11 de abril suspendiendo por tres meses las operaciones de aerolíneas venezolanas en su país.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -