[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:25

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció este martes que todos los detalles están prontos para las elecciones del próximo 20 de mayo, en las que se elegirá al presidente de la República y a los 251 representantes de los consejos legislativos regionales.

"Estamos listos, este Poder Electoral garantiza el ejercicio al sufragio para el 20 de mayo, ya tenemos el material en los centros de votación, podemos garantizar el buen desarrollo de este proceso electoral", indicó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, durante declaraciones ofrecidas a la prensa desde el monumento Paseo Los Próceres, al sureste de Caracas.

Lucena instó a los electores a buscar toda la información referente al candidato de su preferencia, para agilizar el proceso de votación, durante el despliegue del programa de seguridad que se realiza en Venezuela previo a las elecciones, denominado Plan República.

La máxima representante del Poder Electoral señaló que el acto de despliegue de las fuerzas de seguridad marca el último tramo del proceso hacia los comicios del 20 de mayo.

"Este es un acto que marca la pauta de salida que nos dice: el material electoral se va a partir de este momento para todos y cada uno de los centros de votación en el país, las mesas electorales tendrán a partir de este momento todo su material  a la espera de este viernes cuando se hará la instalación de las mesas electorales el domingo", acotó.

La presienta del CNE también recordó que este jueves concluye la campaña electoral.

"Quedan pocas horas de campaña electoral, para que expongan sus puntos de vista, para sus militantes, para captar los votos necesarios, están las condiciones dadas para podamos tener un buen proceso electoral", aseguró.

En este acto, también estuvieron presentes el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol; el fiscal general, Tarek William Saab, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, así como efectivos de la Fuerza Armada, que durante los comicios se desplegarán junto a a la Policía para garantizar la seguridad de los electores y los centros de votación.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -