[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: AFP
Lunes, Agosto 20, 2018 - 09:54

En Barcelona un hombre de origen argelino de unos 29 años, ingresó a las dependencias de la Comisaría de Cornellà de Llobregat a las 5:52 horas de este lunes, con un cuchillo, gritando "¡Alá...¡" ("Dios" en árabe"), y otra serie de expresiones que no lograron interpretar los uniformados presentes y acto seguido se abalanzó sobre una agente con una actitud "predeterminada" para hacerle daño.

Por eso, la misma agente tuvo que darle de baja al sujeto en el mismo lugar, usando su arma de dotación, antes de que lograra hacerle daño a la uniformada. Ante los hechos, se ha calificado la situación como un "atentado terrorista".

Para las autoridades los hechos son calificados como "extremadamente graves", puesto que tienen claro que la intención del sujeto contra la agente era "acabar con su vida", según afirma el jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Central, Rafael Comes.

El atacante, según sus documentos de extranjería, se identificaba como Abdelouahab T., y no contaba con antecedentes policiales. Las autoridades se trasladaron al domicilio del sujeto, que queda a pocos metros de la comisaría, acordonaron el área y requisan dentro de sus pertenencias. Existe temor por la presunción de encontrar explosivos.

Por el momento no se encuentra ninguna relación con grupos yihadistas o con los ataques terroristas en Barcelona ocurridos hace un año.

La agente está siendo atendida por psicólogos, una juez ordenó la incautación de su arma de dotación para el proceso investigativo, pero al parecer, ante la calificación de “ataque terrorista”, será la Audiencia Nacional española la que se encargue del proceso completo.

 

- Software por Activisual -