[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:29

Nicaragua es nuevamente escenario de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes opositores del Gobierno de Daniel Ortega. Esta vez las fuerzas nicaragüenses intervinieron antes de que iniciara una nueva protesta contra el presidente Ortega. El enfrentamiento se dio en la zona sureste de Managua cuando agentes de la Policía lanzaron bombas de sonido en contra del grupo de personas que estaba por iniciar la protesta.

Los manifestantes denunciaron agresión y violencia por parte de las autoridades, pues según ellos la Policía hizo un mal uso de la autoridad, agrediéndolos e impidiendo su libertad de expresión. Al menos 38 personas fueron detenidas en un parqueadero público a las a fueras de un centro comercial, punto de encuentro donde iba a comenzar la protesta. Así lo informó a medios de comunicación, Azahalea Solís, líder de la opositora Unidad Nacional Azul y Blanco, que convocó el pasado 10 de octubre a la manifestación.

"Protestar es un derecho, reprimir es un delito", fueron algunos de los gritos que se escucharon por parte de los opositores, cuyo lema era "Unidos por la libertad".
Por su parte, las fuerzas policiales nicaragüenses afirmaron estar en todo su derecho de detener cualquier manifestación pública que no cuente con un permiso oficial, regla que fue decretada en septiembre.

"No se permitirán manifestaciones o movilizaciones en la vía pública que no cuenten con el debido permiso, tomaremos todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y el orden público", fueron algunas de las declaraciones de la policía nicaragüense.

La madrugada del 14 de octubre contingentes policiales de operaciones especiales, antimotines y grupos afines al Gobierno se desplegaron en distintos puntos de Managua, especialmente en la vía por donde se anunció que pasaría la manifestación.

 

Con información de AFP y EFE

- Software por Activisual -