[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 12:57

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a lanzar graves acusaciones contra Colombia, el presidente Iván Duque y el expresidente Juan Manuel Santos.

El mandatario venezolano aseguró que desde la Base Militar de Tolemaida están ideando un plan para asesinarlo, auspiciado por el gobierno de Estados Unidos. Agregó que, incluso, los objetivos de los primeros ataques estarían en las bases de Palo Negro, Puerto Cabello y Barcelona.

"Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un Gobierno dictatorial en Venezuela", afirmó el Jefe de Estado en rueda de prensa.

Siguiendo, Maduro afirmó que en el municipio santandereano de Tona entrenan grupos paramilitares, denominados como G8, para participar en el supuesto Golpe de Estado. “El Gobierno de Colombia de Iván Duque es cómplice del plan de John Bolton (asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.) para traer violencia a nuestro país y así lo denuncio”, enfatizó.

Igualmente, Maduro recordó al expresidente Juan Manuel Santos y dijo que “no tengo dudas de que el dron que lazaron para matarme lo prepararon en Colombia, bajo la supervisión del expresidente Santos, pero bajo las órdenes directas de la Casa Blanca”.

Aseguró que los supuestos conspiradores asignaron "nuevamente" a Bolton "como jefe del complot para llenar de violencia Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al presidente Maduro e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio". 

A pesar de su tono amenazante, también volvió a hacer un llamado al presidente estadounidense Donald Trump para que se retome el diálogo entre ambos países y se restablezcan las relaciones bilaterales.

- Software por Activisual -