[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Domingo, Agosto 20, 2017 - 23:19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este domingo a la exfiscal general Luisa Ortega Díaz de sabotear una investigación ordenada por él mismo al avisar "a los corruptos", a quienes según el jefe del Estado cobró "millones de dólares" a cambio de esta información que les permitió escapar del país, indica EFE.
"Cuando informamos a la Fiscalía general ¿qué hizo la Fiscalía? Ahora ya lo sabemos. Les avisó a los corruptos, se fueron del país, les cobró millones de dólares, con los cuales abrieron cuentas en el exterior", dijo Maduro en una entrevista ofrecida al canal privado Televen.
El líder chavista vinculó estos hechos con la supuesta trama de extorsión denunciada esta semana por la Fiscalía, que llevó al Tribunal Supremo de Justicia a dictar una orden de captura contra el diputado Germán Ferrer, disidente del oficialismo y esposo de la exfiscal.
Maduro afirmó que la investigación saboteada por la fiscal se refería a casos de corrupción detectados por la inteligencia policial en empresas que trabajan en la Faja Petrolera del Orinoco, con las mayores reservas de crudo del país.
Según dijo la Fiscalía al pedir una orden de captura contra Ferrer, empresarios que operan en la faja denunciaron intentos de extorsión desde dentro del Ministerio Público cuando éste estaba dirigido por Ortega.
La exfiscal general rompió con el chavismo tras denunciar hace meses la ruptura "del hilo constitucional" en Venezuela y la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cesó el pasado 5 de agosto, al acusarla de traición y connivencia con la violencia desatada en las marchas antigubernamentales.
Ortega y su esposo huyeron de Venezuela a Colombia.
Maduro criticó que durante su presidencia "nunca jamás conté con el apoyo de la Fiscalía de la República para combatir contra la corrupción", al tiempo que señaló que la Fiscalía que estaba encargada de investigar y de las capturas, eran también los que "extorsionaban y protegían a estos sectores de la corrupción".
Ortega ha atribuido la "persecución" en su contra a la investigación del caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en Venezuela, en el que estarían involucrados el mismo Maduro y su entorno.
Según la fiscal, la información que posee hace del caso "el mayor hecho de corrupción en la región".

- Software por Activisual -