[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
Domingo, Agosto 20, 2017 - 23:19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este domingo a la exfiscal general Luisa Ortega Díaz de sabotear una investigación ordenada por él mismo al avisar "a los corruptos", a quienes según el jefe del Estado cobró "millones de dólares" a cambio de esta información que les permitió escapar del país, indica EFE.
"Cuando informamos a la Fiscalía general ¿qué hizo la Fiscalía? Ahora ya lo sabemos. Les avisó a los corruptos, se fueron del país, les cobró millones de dólares, con los cuales abrieron cuentas en el exterior", dijo Maduro en una entrevista ofrecida al canal privado Televen.
El líder chavista vinculó estos hechos con la supuesta trama de extorsión denunciada esta semana por la Fiscalía, que llevó al Tribunal Supremo de Justicia a dictar una orden de captura contra el diputado Germán Ferrer, disidente del oficialismo y esposo de la exfiscal.
Maduro afirmó que la investigación saboteada por la fiscal se refería a casos de corrupción detectados por la inteligencia policial en empresas que trabajan en la Faja Petrolera del Orinoco, con las mayores reservas de crudo del país.
Según dijo la Fiscalía al pedir una orden de captura contra Ferrer, empresarios que operan en la faja denunciaron intentos de extorsión desde dentro del Ministerio Público cuando éste estaba dirigido por Ortega.
La exfiscal general rompió con el chavismo tras denunciar hace meses la ruptura "del hilo constitucional" en Venezuela y la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cesó el pasado 5 de agosto, al acusarla de traición y connivencia con la violencia desatada en las marchas antigubernamentales.
Ortega y su esposo huyeron de Venezuela a Colombia.
Maduro criticó que durante su presidencia "nunca jamás conté con el apoyo de la Fiscalía de la República para combatir contra la corrupción", al tiempo que señaló que la Fiscalía que estaba encargada de investigar y de las capturas, eran también los que "extorsionaban y protegían a estos sectores de la corrupción".
Ortega ha atribuido la "persecución" en su contra a la investigación del caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en Venezuela, en el que estarían involucrados el mismo Maduro y su entorno.
Según la fiscal, la información que posee hace del caso "el mayor hecho de corrupción en la región".

- Software por Activisual -