[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto:  Sputnik
Jueves, Abril 19, 2018 - 18:33

La Unión Europea (UE) decidió este jueves por unanimidad prohibir la importación de carne, sobre todo de pollo, de 20 frigoríficos brasileños, según informó en un comunicado.

El bloque justificó la medida por las "deficiencias detectadas en el sistema brasileño de control sanitario", según la nota oficial, que señala que el veto entrará en vigor 15 días después de que la decisión se publique de forma oficial.

La UE no publicó la lista de las 20 unidades afectadas, pero según la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) se trata de 12 frigoríficos de BRF y de ocho de otras empresas.

BRF es el grupo dueño de dos de las marcas de carne más populares en Brasil (Sadia y Perdigão) y el mayor productor de carne de pollo del mundo.

Brasil es el mayor exportador de pollo a nivel mundial y la UE es su principal comprador, ya que consume el 7,5 por ciento del total de toneladas de pollo que el país sudamericano exporta, lo que representa el 11 por ciento de la facturación.

Antes de que la decisión fuera oficial, el ministro de Agricultura y Ganadería de Brasil, Blairo Maggi, anunció el pasado 17 de abril que el Gobierno recurrirá ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) contra las restricciones de la UE a la carne brasileña.

En su opinión, los países europeos se están escudando en preocupaciones sanitarias no justificadas para tomar medidas comerciales contra los intereses de Brasil.

En marzo del año pasado la policía reveló que 33 empresas brasileñas, como JBS y BRF, las principales del sector, adulteraban la carne con el visto bueno de algunos funcionarios del ministerio de Agricultura encargados del control sanitario, que eran sobornados.

Tras la publicación de los detalles de las irregularidades diversos países anunciaron por precaución vetos a la importación de carne brasileña, uno de los pilares de la economía de Brasil.

En marzo de este año la policía destapó un nuevo esquema corrupto que escondía casos de salmonella en carne de pollo de la empresa BRF, pero las autoridades se apresuraron a aclarar que no había riesgo para la salud.

 

 

 

Por. Sputnik
 

- Software por Activisual -