[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
@JiessicaP
Sábado, Junio 16, 2018 - 15:32

Pagando una condena por corrupción, y delitos relacionados con malversación de fondos, el expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, estará acompañando a su Selección y cubriendo toda la fiesta del Mundial Rusia 2018, desde la cárcel en la que paga su condena. Según comentó el periodista coterráneo de Lula, José Trajano, el exmandatario será comentarista para una emisora de radio y para la televisión.

"La TVT y la radio Brasil Actual tendrán un nuevo comentarista, un comentarista exclusivo. El expresidente Lula escribirá sus impresiones sobre el Mundial, nos las mandará y las mostraremos escritas en la pantalla, por lo que ustedes podrán leerlas y oírlas de la voz de un locutor", explicó Trajano, quien tiene un programa de deportes en el canal TVT, vinculado al Partido de los Trabajadores, y en la Radio Brasil Actual.

Es de destacar que el político brasileño, quien fue presidente en dos periodos, cuenta con un televisor en su celda, a través del cual podrá ver los partidos del campeonato, en compañía de sus familiares, a quienes puede ver todos los jueves en su celda.

El debut de Lula como comentarista de la Copa del Mundo, se dará justo el día en el que debutará también su Selección Carioca ante su similar de Suiza, el domingo 17 de junio.

Lula está preso desde el 7 de abril en la Policía Federal, en Curitiba, y es muy reconocido entre otras cosas, por su gran afición al deporte rey.

- Software por Activisual -