[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
ecuavisa.com
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:47

Matías Messi, hermano del súper astro argentino Lionel Messi, quien es la máxima estrella de la Selección Argentina y gran figura del Barcelona de España, fue judicializado en su tierra natal,  recibiendo una condena de dos años y medio de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según indicaron las fuentes judiciales.

Esta decisión judicial, a pesar de que no lo someterá a pena privativa de la libertad, sí le impedirá salir de la República Argentina, y también le impondrá 8 horas de trabajo al mes en la Escuela de Fútbol ‘Los Leones’ de su tierra natal: Rosario.

Infobae

Ante el caso de Matías, el fiscal Lucas Altare, explicó al diario Clarín de Argentina, que no se ha logró determinar que el hermano de Lionel haya portado arma de fuego con fines ilícitos. La resolución se tomó tras un "acuerdo abreviado" al que arribaron los abogados de Matías Messi, de 36 años, y la Fiscalía.

@fiscaliareg2

El caso se arrancó después de que Matías, hermano mayor del célebre futbolista gaucho, sufrió un accidente náutico el pasado 30 de noviembre en el que su lancha quedó totalmente cubierta de su sangre. Tras el siniestro, los agentes policiales hallaron el arma de fuego en el vehículo acuático que estaba sin declarar.

No obstante, poco después de esto, la familia de Messi, aseguró que el arma no era de Matías y que la descubrieron varias horas después de que él saliera de la lancha.

Pero los antecedentes tampoco le favorecen mucho. En efecto, en el año 2015, Matías protagonizó un hecho similar cuando lo detuvieron oficiales de la Gendarmería (Policía de Frontera), operativo en el que le fue decomisada un arma que no estaba registrada.

Debido a este nuevo incidente, el hermano del astro del Barcelona deberá responder ante la justicia de su país cumpliendo las medidas que le fueron impuestas.

- Software por Activisual -