[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
ecuavisa.com
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:47

Matías Messi, hermano del súper astro argentino Lionel Messi, quien es la máxima estrella de la Selección Argentina y gran figura del Barcelona de España, fue judicializado en su tierra natal,  recibiendo una condena de dos años y medio de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según indicaron las fuentes judiciales.

Esta decisión judicial, a pesar de que no lo someterá a pena privativa de la libertad, sí le impedirá salir de la República Argentina, y también le impondrá 8 horas de trabajo al mes en la Escuela de Fútbol ‘Los Leones’ de su tierra natal: Rosario.

Infobae

Ante el caso de Matías, el fiscal Lucas Altare, explicó al diario Clarín de Argentina, que no se ha logró determinar que el hermano de Lionel haya portado arma de fuego con fines ilícitos. La resolución se tomó tras un "acuerdo abreviado" al que arribaron los abogados de Matías Messi, de 36 años, y la Fiscalía.

@fiscaliareg2

El caso se arrancó después de que Matías, hermano mayor del célebre futbolista gaucho, sufrió un accidente náutico el pasado 30 de noviembre en el que su lancha quedó totalmente cubierta de su sangre. Tras el siniestro, los agentes policiales hallaron el arma de fuego en el vehículo acuático que estaba sin declarar.

No obstante, poco después de esto, la familia de Messi, aseguró que el arma no era de Matías y que la descubrieron varias horas después de que él saliera de la lancha.

Pero los antecedentes tampoco le favorecen mucho. En efecto, en el año 2015, Matías protagonizó un hecho similar cuando lo detuvieron oficiales de la Gendarmería (Policía de Frontera), operativo en el que le fue decomisada un arma que no estaba registrada.

Debido a este nuevo incidente, el hermano del astro del Barcelona deberá responder ante la justicia de su país cumpliendo las medidas que le fueron impuestas.

- Software por Activisual -