[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 23:30

El agresor de un sacerdote en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México fue identificado por medio de redes sociales como el mexicano Juan René Silva, reveló hoy la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de la capital.

Informes publicados en diversos medios de prensa apuntaron a Silva, originario de Matehuala, estado de San Luis Potosí, como el atacante del sacerdote Miguel Machorro, a quien hirió el lunes con un cuchillo en la yugular y en la zona torácica durante una misa en el santuario.

En una búsqueda en Facebook se encontraron imágenes que corresponden al nombre proporcionado por el atacante y a su fisonomía, declaró a Radio Fórmula el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, Edmundo Porfirio Garrido.

No obstante, su identidad no ha podido ser comprobada dado que el agresor se ha negado a dar sus datos y no ha permitido que se le tomen las huellas dactilares, explicó el funcionario.

La Procuraduría no tiene todavía una hipótesis sobre las causas del ataque dado que no hubo indicios previos. Tras ser detenido, el agresor fue sometido a una revisión psiquiátrica que concluyó que presenta un cuadro de psicosis que lo inhabilita para tomarle la declaración, explicó.

La oficina de prensa del Arzobispado de México confirmó a Efe que Machorro se encuentra fuera de peligro aunque continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital privado de la capital mexicana.

"Afortunadamente ya está bajo cuidado, está en revisión. Evidentemente se busca que esté de la mejor manera para que sea llevado a una cama de terapia normal", dijo el padre José de Jesús Aguilar Valdés.

Aguilar confirmó que el especialista que revisó al agresor lo diagnosticó como psicótico y que será enviado a la única cárcel que tiene un pabellón para este tipo de enfermos, el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

- Software por Activisual -