[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 23:30

El agresor de un sacerdote en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México fue identificado por medio de redes sociales como el mexicano Juan René Silva, reveló hoy la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de la capital.

Informes publicados en diversos medios de prensa apuntaron a Silva, originario de Matehuala, estado de San Luis Potosí, como el atacante del sacerdote Miguel Machorro, a quien hirió el lunes con un cuchillo en la yugular y en la zona torácica durante una misa en el santuario.

En una búsqueda en Facebook se encontraron imágenes que corresponden al nombre proporcionado por el atacante y a su fisonomía, declaró a Radio Fórmula el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, Edmundo Porfirio Garrido.

No obstante, su identidad no ha podido ser comprobada dado que el agresor se ha negado a dar sus datos y no ha permitido que se le tomen las huellas dactilares, explicó el funcionario.

La Procuraduría no tiene todavía una hipótesis sobre las causas del ataque dado que no hubo indicios previos. Tras ser detenido, el agresor fue sometido a una revisión psiquiátrica que concluyó que presenta un cuadro de psicosis que lo inhabilita para tomarle la declaración, explicó.

La oficina de prensa del Arzobispado de México confirmó a Efe que Machorro se encuentra fuera de peligro aunque continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital privado de la capital mexicana.

"Afortunadamente ya está bajo cuidado, está en revisión. Evidentemente se busca que esté de la mejor manera para que sea llevado a una cama de terapia normal", dijo el padre José de Jesús Aguilar Valdés.

Aguilar confirmó que el especialista que revisó al agresor lo diagnosticó como psicótico y que será enviado a la única cárcel que tiene un pabellón para este tipo de enfermos, el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

- Software por Activisual -