[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 23:30

El agresor de un sacerdote en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México fue identificado por medio de redes sociales como el mexicano Juan René Silva, reveló hoy la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de la capital.

Informes publicados en diversos medios de prensa apuntaron a Silva, originario de Matehuala, estado de San Luis Potosí, como el atacante del sacerdote Miguel Machorro, a quien hirió el lunes con un cuchillo en la yugular y en la zona torácica durante una misa en el santuario.

En una búsqueda en Facebook se encontraron imágenes que corresponden al nombre proporcionado por el atacante y a su fisonomía, declaró a Radio Fórmula el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, Edmundo Porfirio Garrido.

No obstante, su identidad no ha podido ser comprobada dado que el agresor se ha negado a dar sus datos y no ha permitido que se le tomen las huellas dactilares, explicó el funcionario.

La Procuraduría no tiene todavía una hipótesis sobre las causas del ataque dado que no hubo indicios previos. Tras ser detenido, el agresor fue sometido a una revisión psiquiátrica que concluyó que presenta un cuadro de psicosis que lo inhabilita para tomarle la declaración, explicó.

La oficina de prensa del Arzobispado de México confirmó a Efe que Machorro se encuentra fuera de peligro aunque continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital privado de la capital mexicana.

"Afortunadamente ya está bajo cuidado, está en revisión. Evidentemente se busca que esté de la mejor manera para que sea llevado a una cama de terapia normal", dijo el padre José de Jesús Aguilar Valdés.

Aguilar confirmó que el especialista que revisó al agresor lo diagnosticó como psicótico y que será enviado a la única cárcel que tiene un pabellón para este tipo de enfermos, el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

- Software por Activisual -