[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 23:30

El agresor de un sacerdote en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México fue identificado por medio de redes sociales como el mexicano Juan René Silva, reveló hoy la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de la capital.

Informes publicados en diversos medios de prensa apuntaron a Silva, originario de Matehuala, estado de San Luis Potosí, como el atacante del sacerdote Miguel Machorro, a quien hirió el lunes con un cuchillo en la yugular y en la zona torácica durante una misa en el santuario.

En una búsqueda en Facebook se encontraron imágenes que corresponden al nombre proporcionado por el atacante y a su fisonomía, declaró a Radio Fórmula el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, Edmundo Porfirio Garrido.

No obstante, su identidad no ha podido ser comprobada dado que el agresor se ha negado a dar sus datos y no ha permitido que se le tomen las huellas dactilares, explicó el funcionario.

La Procuraduría no tiene todavía una hipótesis sobre las causas del ataque dado que no hubo indicios previos. Tras ser detenido, el agresor fue sometido a una revisión psiquiátrica que concluyó que presenta un cuadro de psicosis que lo inhabilita para tomarle la declaración, explicó.

La oficina de prensa del Arzobispado de México confirmó a Efe que Machorro se encuentra fuera de peligro aunque continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital privado de la capital mexicana.

"Afortunadamente ya está bajo cuidado, está en revisión. Evidentemente se busca que esté de la mejor manera para que sea llevado a una cama de terapia normal", dijo el padre José de Jesús Aguilar Valdés.

Aguilar confirmó que el especialista que revisó al agresor lo diagnosticó como psicótico y que será enviado a la única cárcel que tiene un pabellón para este tipo de enfermos, el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

- Software por Activisual -