[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: AFP
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 08:22

Las autoridades francesas y de la Interpol siguen la pista de Cherif Chekatt, como fue identificado el autor del tiroteo en un mercado turístico de navidad en la ciudad de Estrasburgo.

Más de 600 policías están tras el sujeto, que tiene 29 años y ya estaba en el registro de las autoridades, pues había estado en prisión y era considerado como un peligro para la seguridad nacional.

Un fiscal confirmó que Chekatt gritó la proclama islámica "Allahu Akbar" ("Alá es grande") durante el ataque y reportó que cuatro personas fueron detenidas con vínculos al presunto terrorista.

Tres personas murieron y 13 resultaron heridas, según un balance revisado que fue comunicado el miércoles por la mañana por la prefectura de policía de Bajo Rin. Las víctimas del ataque son principalmente hombres, entre ellas un turista tailandés.

El autor del tiroteo tiene una "ficha S", que identifica a los individuos que plantean un riesgo para la seguridad en Francia. Cerca de 25.000 personas figuran en este archivo, de los cuales 10.000 por radicalización islamista.

El atacante tiene antecedentes penales por varios delitos, pero "nunca ha estado relacionado con hechos vinculados al terrorismo", subrayó el secretario de Estado francés, Laurent Nuñez, a la emisora de radio France Inter.

"Ha estado en prisión varias veces y fue allí donde se detectó una radicalización en la práctica religiosa, pero nunca había dado señales de querer pasar al acto", precisó Nuñez.

Las autoridades elevaron el nivel de alerta terrorista a "urgencia atentado", el más alto. Esta medida incluye controles reforzados en las fronteras y en todos los mercados de Navidad de Francia "para evitar el riesgo de mimetismo", dijo a su vez el ministro del Interior.

- Software por Activisual -