[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
@sanchezcastejon
Lunes, Julio 9, 2018 - 10:33

La vicepresidente del Gobierno español, Carmen Calvo, anunció este lunes la intención de Madrid de levantar el veto a las leyes sociales aprobadas por el Parlamento de Cataluña que fueron posteriormente recurridas ante el Tribunal Constitucional. "Levantaremos el veto a las leyes sociales del Parlamento", dijo Calvo en una rueda de prensa tras la reunión que este lunes mantuvieron en Madrid el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno catalán, Quim Torra.

El Gobierno central "se muestra dispuesto" a revisar los recursos que interpuso el Ejecutivo de Mariano Rajoy contra leyes sociales catalanas "como la de pobreza energética". Según explicó Calvo, el encuentro estuvo "lleno de cortesía y fluidez", lo que "reviste una particular importancia" dada la tensión que caracterizó las relaciones entre las dos instituciones durante los últimos años.

Además del veto a las leyes sociales, la vicepresidenta anunció que durante el encuentro se acordó poner nuevamente en funcionamiento la comisión bilateral prevista en el Estatuto de Cataluña, una comisión que no se reúne desde 2011.

"Las comisiones bilaterales sirven para poder recuperar los derechos recortados por el paso de la derecha por el Gobierno" y para que puedan "hablar de algunas cuestiones que la política catalana tiene pendientes", aseguró Calvo.

Según la vicepresidenta, la comisión bilateral empezará "pronto" y que será la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, quién presidirá la comisión.

Además, se crearán "comisiones de trabajo" para abordar temas concretos, como al recuperación de las leyes sociales.

Con información de Sputnik.

- Software por Activisual -