[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: La Perspectiva
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:40

El congresista del gobernante Peruanos por el cambio (centroderecha), Guido Lombardi, criticó el viernes en la prensa local al partido fujimorista Fuerza Popular (derecha) por no votar para que las cooperativas de ahorro y crédito sean fiscalizadas con el fin de evitar posibles actos de corrupción.

"Creo que ayer (jueves) el fujimorismo (Fuerza Popular) ha cometido un grave error histórico al sustraerse de esto y al no demostrar una voluntad de lucha contra la corrupción", afirmó Lombardi al medio local Canal N.

Fuerza Popular, que cuenta con mayoría en el parlamento, votó el jueves en contra de un proyecto de ley que plantea que la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) fiscalice a las cooperativas de ahorro y crédito.

Según informes de la Unidad de Investigación Financiera de la SBS, las cooperativas, que representan el 12,5 por ciento del mercado financiero peruano, estarían incurriendo en prácticas de lavado de dinero, presuntamente proveniente del narcotráfico.

Para prevenir esta situación, la SBS presentó el proyecto de ley 1161 en el año 2016, en el que planteaba que las cooperativas dejen de ser reguladas por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, un órgano de autocontrol dentro de la autonomía de la que gozan.

La SBS buscaba que las cooperativas pasaran a ser fiscalizadas por su competencia, como las demás entidades financieras.

Ante la insistencia de que el proyecto de ley sea atendido por el pleno del Congreso, el jueves se sometió a votación y la bancada de Fuerza Popular votó en bloque en contra de la iniciativa.

Los rumores entre nexos de Fuerza Popular con las cooperativas a través de aportes económicos han comenzado a correr entre los políticos y la prensa.

Según una investigación del portal local Útero, el dueño de la cooperativa Presta Perú, René Manrique Cusirramos, fue candidato al Congreso por Fuerza Popular en 2016 y aportó 100.00 soles (30.770 dólares) a la campaña del partido fujimorista.

Manrique Cusirramos, que no llegó a ganar un lugar en el parlamento, recibió la invitación del exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, para ser parte del partido.

Ramírez es investigado por la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. por lavado de activos.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -