[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: La Perspectiva
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:40

El congresista del gobernante Peruanos por el cambio (centroderecha), Guido Lombardi, criticó el viernes en la prensa local al partido fujimorista Fuerza Popular (derecha) por no votar para que las cooperativas de ahorro y crédito sean fiscalizadas con el fin de evitar posibles actos de corrupción.

"Creo que ayer (jueves) el fujimorismo (Fuerza Popular) ha cometido un grave error histórico al sustraerse de esto y al no demostrar una voluntad de lucha contra la corrupción", afirmó Lombardi al medio local Canal N.

Fuerza Popular, que cuenta con mayoría en el parlamento, votó el jueves en contra de un proyecto de ley que plantea que la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) fiscalice a las cooperativas de ahorro y crédito.

Según informes de la Unidad de Investigación Financiera de la SBS, las cooperativas, que representan el 12,5 por ciento del mercado financiero peruano, estarían incurriendo en prácticas de lavado de dinero, presuntamente proveniente del narcotráfico.

Para prevenir esta situación, la SBS presentó el proyecto de ley 1161 en el año 2016, en el que planteaba que las cooperativas dejen de ser reguladas por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, un órgano de autocontrol dentro de la autonomía de la que gozan.

La SBS buscaba que las cooperativas pasaran a ser fiscalizadas por su competencia, como las demás entidades financieras.

Ante la insistencia de que el proyecto de ley sea atendido por el pleno del Congreso, el jueves se sometió a votación y la bancada de Fuerza Popular votó en bloque en contra de la iniciativa.

Los rumores entre nexos de Fuerza Popular con las cooperativas a través de aportes económicos han comenzado a correr entre los políticos y la prensa.

Según una investigación del portal local Útero, el dueño de la cooperativa Presta Perú, René Manrique Cusirramos, fue candidato al Congreso por Fuerza Popular en 2016 y aportó 100.00 soles (30.770 dólares) a la campaña del partido fujimorista.

Manrique Cusirramos, que no llegó a ganar un lugar en el parlamento, recibió la invitación del exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, para ser parte del partido.

Ramírez es investigado por la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. por lavado de activos.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -