[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Facebook
Lunes, Marzo 20, 2017 - 12:41

Nikita Rasskazov, de 16 años, fue imputado por los delitos de haber asesinado a Artyom Shustov y ultrajado su cadáver hasta decapitarlo, luego de una disputa en la que se mezclaron abuso sexual, celos y una promesa de amor enfermiza.

La investigación terminó con la confesión de Rasskazov, quien dijo que estaba "ciego de ira" cuando perpetró el ocurrido en la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur, cuya comunidad quedó impactada con el brutal y macabro crimen.

Todo comenzó cuando la novia del asesino, identificada como Olena Matsneva, de 17 años, le contó a su amado que dos hombres habían abusado sexualmente de ella, tocándole "los senos y la vagina", con la ayuda de otra amiga llamada Alexandra, durante una fiesta. En las redes sociales, algunos usuarios que participaron de la celebración indicaron que el atacante la había forzado a practicarle sexo oral. Según relató en su confesión, Rasskazov dijo que su novia se sintió "humillada" por el aberrante hecho.

En lugar de acudir a las autoridades, el joven le prometió venganza y le dijo que tomaría la vida de su amigo Shustov como "muestra de amor" hacia ella. La enfermiza situación no se detuvo a tiempo y el adolescente tomó un cuchillo de su cocina y fue en busca del abusador.

Ante la corte, la versión de Rasskazov fue diferente. Allí señaló que su propósito no era matar a su oponente, y mucho menos decapitarlo. Solo buscaba que se disculpara ante la mujer atacada. Pero la pelea se volvió insostenible y luego comenzaron a pelear. Fue en ese momento que "ciego de ira", el menor comenzó a apuñalar a su contrincante y, tras asesinarlo, le cortó la cabeza.

Luego de decapitarlo, Rasskazov tomó la cabeza y la colocó en una bolsa de residuos. Luego de ello, fue a su casa, la guardó, se baño y se dirigió a su cama para dormir. Al día siguiente visitó a Olena, a quien le mostró "el trofeo" que había conseguido para ella. La joven de 17 años comenzó a perturbarse por lo que había hecho su novio, quien desesperado arrojó la cabeza al río Silinka, según consignó The Siberian Times.

Nikita Rasskazov, el joven que decapitó a su amigo (Facebook) 

El cuerpo del joven sin cabeza apareció en un parque de Komsomolsk del Amur. Foto: The Siberian Times

Con información de Infobae

- Software por Activisual -