[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: AFP
Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:57

Un representante de cada familia de las víctimas del avión siniestrado el viernes en La Habana viajará desde Holguín, ciudad hacia donde se dirigía la aeronave, a la capital, para identificar los cuerpos de quienes murieron en el accidente, informó el periódico Granma.

"En el vuelo Holguín-La Habana de esta noche, viajará un representante de cada familia para identificar los cuerpos", consignó Granma.

El periódico informó también que las autoridades están trabajando en la localización de todos los familiares "para que decidan quién los representará en el vuelo", y señaló además que quienes no viajen en este grupo podrán hacerlo este sábado en ómnibus.

Un avión de la aerolínea Damojh arrendado por Cubana de Aviación se accidentó este viernes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de esta ciudad a las 12:08 hora local (16:08 GMT), con 105 personas a bordo, cinco de ellas niños, en dirección a la ciudad de Holguín (este).

El Gobierno mexicano confirmó que la tripulación estaba compuesta por cinco ciudadanos de su país y las autoridades cubanas informaron de que había cinco extranjeros entre los pasajeros.

Tres mujeres continúan con vida y se encuentran actualmente en estado grave, con traumatismos de cráneo de diversa entidad, fracturas varias y quemaduras importantes, según confirmó a la prensa el director del hospital universitario General Calixto García, Carlos Alberto Martínez Blanco.

El profesional precisó que una de las mujeres estaba siendo intervenida quirúrgicamente y a otra se le estaban realizando estudios clínicos para precisar su condición.

Una cuarta persona, un hombre, sobrevivió al accidente, pero llegó sin vida al hospital.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al igual que mandatarios de varios países de todo el mundo, entre ellos el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresaron sus condolencias por el siniestro.

Díaz-Canel informó que el Gobierno creó una comisión investigadora para determinar las causas del hecho.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -