[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 06:42

El 15 de noviembre de 2017, la Armada Argentina perdió comunicación con los 44 tripulantes a bordo del ARA San Juan, quienes cuatro días antes partieron rumbo a casa. Nunca regresaron. La búsqueda fue titánica. 4.000 hombres de 18 países, 28 buques y 9 aeronaves participaron de la misión.

La búsqueda del submarino se extendió durante varios meses después de que se perdiera el rastro el 15 de noviembre de 2017. A finales de ese mes, la Armada Argentina informó que había detectado un evento que coincidía con una explosión en la última posición conocida del submarino.

"En este momento tengo todo revuelto. Es lo único que sé. Vienen un montón de incógnitas ahora, saber qué pasó. Y sobre todo, el hallazgo implica ver la realidad muy crudamente, es muy difícil", expresa Noelia, esposa de Hugo Aramayo, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan hallado en la noche del viernes, luego de un año de búsqueda.

Habla en voz baja con Clarín: el hijo que tuvo con Hugo, Francisco, duerme. "Me da alivio pensar que ya se va a dar concluida una etapa, pero ahora mismo siento más incertidumbres por todo lo que se viene", suma. No va a llevar a Francisco, de 3 años, a la Base Naval de Mar del Plata en los próximos días: "Él entiende que su papá está en el cielo. No le quiero hacer pasar más de lo que ya pasó, es muy chiquito".

Yolanda Mendiola, madre de Leandro Cisneros, también expresa sus sensaciones: "Ahora nuestro próximo objetivo es lograr que lo saquen. En una de las reuniones que tuvimos con los directivos de la empresa nos dijeron que ellos tenían posibilidad de rescatarlo hasta 1200 metros de profundidad, pero que para eso se necesitaba otro tipo de operativo y que dependían de la decisión de la presidencia", expresa el portal argentino.

Por su lado, Jorge Villarreal, padre de Fernando (jefe de operaciones), dio su mirada en comunicación con TN. "Ahora podemos llevar el duelo de mejor manera. Fue un poco raro porque ya habían rastreado en ese lugar, pero lo importante es que los encontraron".

- Software por Activisual -