[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Europa Press
Viernes, Agosto 17, 2018 - 07:38

Un nuevo informe del Pentágono, indicó que las Fuerzas Armadas de la República Popular China estarían entrenándose para atacar objetivos estadounidenses y aliados en el Pacífico, asegurando que hay unos bombarderos chinos que estarían preparándose para el cometido, además de detallar que Pekín se encuentra transformando sus equipos terrestres para “luchar y ganar”.

En este último informe presentado por ese organismo al Congreso de Estados Unidos, se destaca la creciente influencia de China en lo económico, en lo militar y en el ámbito diplomático; y cómo el gobierno chino estaría construyendo una huella internacional para ostentar un dominio regional.

Desde el punto de vista de su Fuerza Aérea, el gigante asiático está trabajando en el incremento de las capacidades de sus bombarderos, para atacar objetivos militares tan lejos de su territorio como les sea posible. "En los últimos tres años, el PLA (Ejército Popular de Liberación) ha expandido rápidamente sus áreas operativas de bombarderos sobre el agua, adquiriendo experiencia en regiones marítimas críticas y probablemente entrenando para ataques contra objetivos estadounidenses y aliados", reza el comunicado del Pentágono.

Se prevé que este PLA, podría demostrar su capacidad de ataque contra las bases militares el Océano Pacífico occidental, incluido Guam, detalla el documento.

China es el Ejército de tierra más grande del planeta, y han estado intensificando esfuerzos, según el Pentágono, para pelear y ganar las guerras que hayan de disputar. Los vecinos de este gigante de Asia manifiestan cierta preocupación por esta carrera y proyección militar, sobre todo porque algunos de estos países están sumidos en disputas fronterizas con esta potencia militar.

Hipan Tv

Con casi un millón de tropas, el PLA es la fuerza terrestre permanente más grande del mundo. "El propósito de estas reformas es crear una fuerza de tierra más móvil, modular y letal capaz de ser el núcleo de operaciones conjuntas y de cumplir con la directiva de Xi Jinping de 'luchar y ganar guerras'", indicó el comunicado.

Cabe destacar que el presupuesto militar de los chinos fue de 190 mil millones de dólares para el año pasado (2017), cifra que se queda corta, sin embargo, con la del Pentágono, que se situó en ese mismo año en 700 mil millones de dólares.

De igual forma, este informe, al igual que el del año inmediatamente anterior, indica la posibilidad de que China busque establecer nuevas bases militares en territorio de Pakistán.

- Software por Activisual -