[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Europa Press
Viernes, Agosto 17, 2018 - 07:38

Un nuevo informe del Pentágono, indicó que las Fuerzas Armadas de la República Popular China estarían entrenándose para atacar objetivos estadounidenses y aliados en el Pacífico, asegurando que hay unos bombarderos chinos que estarían preparándose para el cometido, además de detallar que Pekín se encuentra transformando sus equipos terrestres para “luchar y ganar”.

En este último informe presentado por ese organismo al Congreso de Estados Unidos, se destaca la creciente influencia de China en lo económico, en lo militar y en el ámbito diplomático; y cómo el gobierno chino estaría construyendo una huella internacional para ostentar un dominio regional.

Desde el punto de vista de su Fuerza Aérea, el gigante asiático está trabajando en el incremento de las capacidades de sus bombarderos, para atacar objetivos militares tan lejos de su territorio como les sea posible. "En los últimos tres años, el PLA (Ejército Popular de Liberación) ha expandido rápidamente sus áreas operativas de bombarderos sobre el agua, adquiriendo experiencia en regiones marítimas críticas y probablemente entrenando para ataques contra objetivos estadounidenses y aliados", reza el comunicado del Pentágono.

Se prevé que este PLA, podría demostrar su capacidad de ataque contra las bases militares el Océano Pacífico occidental, incluido Guam, detalla el documento.

China es el Ejército de tierra más grande del planeta, y han estado intensificando esfuerzos, según el Pentágono, para pelear y ganar las guerras que hayan de disputar. Los vecinos de este gigante de Asia manifiestan cierta preocupación por esta carrera y proyección militar, sobre todo porque algunos de estos países están sumidos en disputas fronterizas con esta potencia militar.

Hipan Tv

Con casi un millón de tropas, el PLA es la fuerza terrestre permanente más grande del mundo. "El propósito de estas reformas es crear una fuerza de tierra más móvil, modular y letal capaz de ser el núcleo de operaciones conjuntas y de cumplir con la directiva de Xi Jinping de 'luchar y ganar guerras'", indicó el comunicado.

Cabe destacar que el presupuesto militar de los chinos fue de 190 mil millones de dólares para el año pasado (2017), cifra que se queda corta, sin embargo, con la del Pentágono, que se situó en ese mismo año en 700 mil millones de dólares.

De igual forma, este informe, al igual que el del año inmediatamente anterior, indica la posibilidad de que China busque establecer nuevas bases militares en territorio de Pakistán.

- Software por Activisual -