Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado 5 de enero se anunciaba un ganador de la lotería de florida, con un premio que ascendía a los 451 millones de dólares. Hoy, el dueño del preciado botín apareció, y se trata de un joven de 20 años: un nuevo multimillonario en el mundo.
Shane Missler, de la ciudad de Port Richey, en el oeste del estado, se acercó junto a su padre y un abogado a las oficinas principales de la lotería, en la ciudad de Tallahassee, a reclamar el dinero. Optó por recibir todo el dinero de un solo pago, que menos descuentos, se acerca a los 350 millones de dólares.
"Solo tengo 20 años, pero espero usarlo para perseguir una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", señaló Missler en declaraciones dadas a la lotería oficial del Estado. Su dinero será entregado a un fideicomiso que tiene al joven como miembro administrador.
"Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos son recompensados", manifestó el ganador a través de una declaración difundida por su abogado.
Missler se hizo al dinero tras comprar un boleto con los números 28, 30, 39, 59, 70, de cinco que adquirió en una tienda de la cadena 7-Eleven. Teras enterarse que había ganado el premio, llamó a su hermano para contarle la noticia y a la mañana siguiente hizo lo mismo con su padre.