[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
@sararomeroe
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:04

La máxima autoridad de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien se prepara para recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de una cumbre histórica y sin precedentes, con miras a lograr establecer acuerdos en materia de seguridad y desnuclearización; se encuentra haciendo un poco de turismo en Singapur.

En efecto, el líder norcoreano ha aprovechado el tiempo desde su llegada a la ciudad-estado asiática, no solo para adelantar conversaciones con el primer ministro, Lee Hsien Loong; sino que también para hacer un par de recorridos turísticos en una visita nocturna y se hizo selfie junto al canciller singapurense en un jardín lleno de flores y un puente, mientras las cámaras registraban el momento.

Alrededor de las 21:00 horas (13:00 GMT), Jong-un se dirigió hacia Gardens by the Bay, un parque de 101 hectáreas que atrae a varios millones de turistas al año. "¿Adivinan dónde (estamos)?", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, junto a una fotografía tomada por él mismo en la que aparecía sonriente junto al líder norcoreano y frente a un colorido arreglo floral.

Pero no solamente se captaron esos momentos, de hecho, Kim Jong-un se tomó otra selfie con Balakrishnan, cruzando a pie, en compañía de decenas de escoltas, el céntrico puente Jubilee. Sin duda alguna, fueron momentos históricos, si se tiene en cuenta que el líder de Corea del Norte solamente había visitado Corea del Sur y China, desde su ascenso al poder en su país.

De igual forma se ha dicho que las próximas paradas de Jong-un podrían ser el parque Merlion, sede de una escultura de león con cuerpo de pez que es todo un símbolo de Singapur, y el Centro de Artes Escénicas de Esplanade, otro emblema arquitectónico de ese Estado asiático. Cabe destacar también que los gastos del hotel en donde se hospeda el líder de Corea del Norte son altísimos, y que a pesar de que varias organizaciones habían solicitado hacerse cargo de las cuentas, el Gobierno de Singapur asumirá al final todos los costos de la visita. 

- Software por Activisual -