[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:46

El Gobierno de Chile debe condenar la corrupción en Perú tras la renuncia en la víspera de su presidente Pedro Pablo Kuczynski, dijo a Sputnik la diputada izquierdista chilena Claudia Mix.

"Chile, en todas las instancias, debe apoyar los procesos democráticos y condenar, sin distinguir colores políticos, los hechos de corrupción en Perú", señaló Mix.

La diputada del Partido Poder, perteneciente al bloque de izquierdista Frente Amplio, aseguró que la renuncia del presidente peruano "da cuenta de la grave crisis política que vive hace años este país hermano".

Asimismo señaló que la corrupción "ha asestado un duro golpe a Perú" y manifestó sus deseos de que esa nación "retome la senda de la democracia".

"Recordemos que los más afectados se encuentran en la ciudadanía peruana", dijo.

También indicó que la renuncia de Kuczynski es otro capítulo de la "tensa situación política que vive Perú", señalando que el escenario de "inestabilidad" se extiende desde el mandato del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

"Esta situación deriva de la política de corrupción y persecución aplicada por Fujimori, y este capítulo, que puede ser el más significativo en mucho tiempo, es solo el resultado de años de inestabilidad", afirmó Mix.

Ante esto, hizo un llamado al presidente de su país, Sebastián Piñera, para que se manifieste "en contra de la corrupción en Perú".

"Esperamos que Sebastián Piñera se haga cargo de su programa internacional y que llame al respeto de la democracia", concluyó.

El Gobierno de Chile se pronunció el miércoles por la renuncia del presidente peruano través del ministro subrogante de Relaciones Exteriores, Hernán Larraín, afirmando que "lamentamos la determinación de un presidente que ha sido amigo de Chile".

El miércoles Kuczynski presentó su renuncia a través de una carta al Congreso y un mensaje televisado a la nación, luego de la difusión el martes de videos en los que se veía a políticos y congresistas favorables al mandatario intentando supuestamente comprar votos de legisladores opositores para evitar su destitución.

En su mensaje de renuncia Kuczynski dijo que las denuncias de corrupción fueron "una artimaña de demolición contra el Gobierno".

El presidente renunciante logró en 2016 un triunfo ajustado en segunda vuelta frente a la legisladora Keiko Fujimori, pero no logró mayoría en el Congreso, lo que lo condujo a la renuncia en medio del escándalo.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -