[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Infobae
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:18

Este jueves desde la Franja de Gaza fueron lanzados tres proyectiles que impactaron en territorio israelí y palestino. Los hechos se presentaron en medio de una jornada de protesta que se adelanta por parte de palestinos los cuales no comparten la decisión tomada por Trump al reconocer a Jerusalén como la única capital de Israel.

Según lo indicó el Ejército israelí hubo "dos lanzamientos" desde Gaza, que hicieron prender las alarmas de los consejos regionales de Hof Ashkelon y Shaar Haneguev. Los proyectiles cayeron en el interior de la Franja y no traspasaron la frontera.

Por medio de un comunicado se afirmó que en total, fueron tres los cohetes  y  que uno de ellos tocó suelo israelí, por lo que este país respondió con tanques y aviones contra puestos militares del grupo terrorista Hamas.

En este día cientos de palestinos se han acercado a la línea divisoria de Gaza para protestar contra el presidente norteamericano, por el traslado de su embajada de Tel Aviv a Jerusalén., algo que, como ya ha manifestado Washington, puede demorarse varios años.

Los palestinos se enfrentaron a las tropas de Israel que patrullan el área, estos respondieron con disparos, hiriendo a seis personas, una de las cuales está en estado crítico, según fuentes médicas.

- Software por Activisual -