[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
spanish.almanar.com.lb
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:01

Rusia considera inadmisibles las declaraciones de políticos británicos, incluido el ministro de Defensa, sobre el incidente de Amesbury y censura que intenten usar la tragedia con fines propios, declaró este jueves la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Esta semana, el titular de Defensa británico, Gavin Williamson, acusó a Rusia de estar implicada en la muerte de la mujer afectada por una sustancia tóxica en Amesbury a finales de junio, sin presentar siquiera prueba alguna.

"Consideramos inadmisibles las declaraciones de varios políticos y periodistas que abusaron de la muerte trágica de esa mujer para promover intereses propios, por ejemplo el ministro de Defensa británico, conocido ya por sus declaraciones groseras y provocativas", dijo la vocera del ente diplomático ruso al intervenir ante los medios. Rusia considera inadmisibles las declaraciones de políticos británicos, incluido el ministro de Defensa, sobre el incidente de Amesbury y censura que intenten usar la tragedia con fines propios, declaró este jueves la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Esta semana, el titular de Defensa británico, Gavin Williamson, acusó a Rusia de estar implicada en la muerte de la mujer afectada por una sustancia tóxica en Amesbury a finales de junio, sin presentar siquiera prueba alguna.

"Consideramos inadmisibles las declaraciones de varios políticos y periodistas que abusaron de la muerte trágica de esa mujer para promover intereses propios, por ejemplo el ministro de Defensa británico, conocido ya por sus declaraciones groseras y provocativas", dijo la vocera del ente diplomático ruso al intervenir ante los medios, según informó la agencia Sputnik.

- Software por Activisual -