[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: EFE
Martes, Abril 10, 2018 - 11:40

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados se reúne desde este martes en el Congreso legislativo de Argentina para debatir hasta ocho proyectos sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

"Comenzó el debate sobre el aborto en Diputados", anunció la cámara baja en su cuenta de Twitter.

A las reuniones, que se celebrarán cada martes y cada jueves durante los próximos dos meses, han sido invitados un millar de expositores tanto a favor como en contra de la legalización del aborto.

"Desde hace años, el movimiento feminista viene luchando en la calle por que se legalice el aborto, y logramos llevar el debate a la sociedad entera que hoy, en su conjunto, pide por una ley de interrupción voluntaria del embarazo", señaló una de las oradoras invitadas, Raquel Vivanco, coordinadora Nacional de Mujeres de la Matria Latinoameriana (Mumalá).

El proyecto que más consenso reúne es el elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que cuenta con la firma de más de 70 legisladores de distintas fuerzas políticas.

La iniciativa, que plantea la legalización y la gratuidad del aborto hasta las 14 semanas de gestación, "representa la demanda de mayor consenso del movimiento de mujeres y feminista, y la articulación de más de 500 organizaciones que se organizan hace más de una década en la lucha por este derecho", consignó la Campaña Nacional.

Durante toda la jornada se han organizado movilizaciones y marchas de distintos colectivos para reclamar la sanción de esta medida.

Aunque se manifestó personalmente en contra de la ley, el presidente argentino, Mauricio Macri se comprometió a habilitar el debate en el plenario de la Cámara de Diputados, lo que probablemente ocurrirá a mediados de junio.

Aunque se apruebe en Diputados, la dificultad más relevante que afronta el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo es en el Senado, donde los legisladores están vinculados a los gobernadores de las distintas provincias.

El Paro Internacional de Mujeres realizado el pasado 8 de marzo en todo el mundo tuvo entre sus principales reclamos en Argentina la sanción del proyecto de ley presentado por la Campaña Nacional.

De momento, el aborto está despenalizado en Argentina si el embarazo es producto de una violación, si el feto presenta malformaciones graves o si está en riesgo la salud física, psíquica o social de la mujer.

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -