[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Onu
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 15:22

Stephen O’Brien, secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Humanitarios, publicó este jueves un informe en el que se evidencia que el este de Alepo vive la peor catástrofe humanitaria vista hasta ahora en Siria.

O’Brien considera que ha llegado el momento de reconocer el horror que tenemos delante de los ojos y, apelando a un sentido de humanidad, restaurar el cese de hostilidades para salvar vidas.

El informe sobre la situación en ese país al Consejo de Seguridad, Stephen O’Brien destacó “la pesadilla” que asola a Alepo con la incursión de las fuerzas del gobierno desde la semana pasada para recuperar el control de la ciudad de manos de grupos opositores.

Esos ataques han dejado al menos 320 civiles muertos, entre ellos más de cien niños, y unos 765 heridos, de acuerdo con O’Brien.

El coordinador de Ayuda Humanitaria insistió en la urgencia de una tregua semanal de 48 horas para la entrada de asistencia.

“Menos que eso dejaría al Consejo de Seguridad en el lado equivocado de la historia y de la posibilidad de salvar vidas. La responsabilidad es de las partes del conflicto, pero la voluntad unida de todos y cada uno de los miembros de este Consejo será la que abra la posibilidad de que ocurra”, advirtió.

O’Brien señaló que la violencia en Alepo no es exclusiva del ejército sirio y que las violaciones a las leyes humanitarias provienen de todas las partes enfrentadas; no obstante, subrayó, el grueso de los ataques es responsabilidad del gobierno.

Reiteró que los sitios a las ciudades no son un arma de guerra sino una transgresión flagrante de la ley internacional que se suma a las atrocidades que tienen lugar en Siria.

Se refirió al ataque al convoy humanitario ocurrido la semana pasada y conminó una vez más a permitir la entrega de ayuda y la evacuación de los heridos.

O´Brien repitió que la ONU está lista para entrar a asistir a la población, pero volvió destacar que, además de las autorizaciones, hacen falta garantías de seguridad para el personal humanitario.

“Siria está sangrando, sus ciudadanos están muriendo. Todos oímos su clamor de ayuda. Como trabajadores humanitarios estamos haciendo todo lo que podemos. La semana pasada, los líderes mundiales vinieron a Nueva York, se sentaron en esta misma mesa y celebraron encuentros ministeriales. Sin embargo, mientras los líderes se reunían, la violencia se aumentaba, más civiles y personal humanitario murieron. Llegó el momento de señalar a los culpables. Es hora de que este Consejo ponga fin a la indiferencia absoluta frente a los principios básicos de las leyes humanitarias internacionales”, apuntó.

O-Brien concluyó su informe llamando al Consejo a actuar inmediatamente para levantar los sitios, restaurar el diálogo político y poner fin a la guerra.

- Software por Activisual -