[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
cubadebate.cu
Sábado, Junio 23, 2018 - 09:09

La explosión que se produjo este sábado en la capital de Etiopía provocó 83 heridos pero no causó muertos, informó Fitsum Arega, jefe de gabinete del primer ministro etíope Abiy Ahmed Ali.

"Hasta el momento, según informes de la policía y los hospitales, 83 personas están heridas, entre ellas seis en estado crítico; por ahora no se ha reportado ningún muerto", dijo Arega en su cuenta en Twitter.

Horas antes, Ahmed comunicó que varias personas perdieron la vida este sábado tras una explosión en la plaza de Meskel de Adís Abeba, donde numerosos aliados del jefe del Gobierno se congregaron para escuchar su discurso.

Según precisó Arega, se trata de un ataque con una granada, del que Ahmed, nombrado primer ministro de Etiopía a principios de abril, salió ileso. 

En imágenes difundidas por medios locales, se pueden ver los cuerpos de al menos cuatros personas que yacen sobre el pavimento rodeados de personas que aparentemente tratan de reanimarlas.
   
En su mensaje televisado, el gobernante prometió que ataques de este tipo no impedirán a la coalición gobernante, el Frente Democrático Revolucionario Etíope (EPRDF), aplicar su programa reformista.

"Quiero asegurarles que no hay vuelta atrás en Etiopía", señaló el mandatario, quien envió sus condolencias a las víctimas del atentado y prometió que los responsables de cometer estos hechos rendirán cuentas ante la Justicia.

- Software por Activisual -