[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: José Luis de la Cruz
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:39

Héctor Astudillo Flores, gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, se vio inconforme con lo que han publicado algunos medios sobre su país, pues él exige que se abstengan de publicar información sobre los niveles extremos de violencia, impunidad y corrupción gubernamental, que han dejado personas fallecidas, desaparecidas y desplazadas.

También agregó que le llamara la atención al medio extranjero BBC, de Londres, ya que esta semana hizo público un reportaje al que tituló, "Acapulco la ciudad turística de México donde los cadáveres ya no caben en la morgue". En el reportaje resaltan el terrible problema de homicidios dolosos.

Por otra parte el manejo inadecuado que se le está dando a los cadáveres que se encuentran como N.N en las unidades del Servicio Médico Forense de la entidad (Semefo). El inconveniente que se vive en México es por falta de inversión para elaborar perfiles genéticos.

Por ende el gobernador expresó que  “Ayúdenme ustedes a decir cosas buenas y no secundar en lo malo. Yo los convoco a que digan cosas buenas de Guerrero, que digan cosas buenas de Acapulco porque a final de cuentas Acapulco vive del turismo y pongan ustedes lo que crean conveniente poner, pero por favor también pongan lo que les estoy diciendo, digan buenas de Acapulco”.

No obstante, también habló de los casos de desplazamientos que se registraron en el municipio de San Miguel Totolapan, donde algunas familias fueron sacadas de sus viviendas por grupos narcotraficantes y que huyeron para refugiarse en el municipio de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a los desplazamientos de las familias el funcionario agregó que “Bueno, ustedes saben perfectamente que ahí se ha dado una pugna muy fuerte entre dos grupos, han aparecido también, por su puesto, grupos que les llaman comunitarios y que son grupos armados y que todo esto ha orientado que exista una mayor tensión”.

“Yo creo que hay que revisar con cuidado el asunto y en su momento buscar el regreso de los habitantes de esta comunidad si es posible, sino es posible igual pensar que vamos hacer", Aseguró Astudillo.

El gobernador resaltó que el caso de San Miguel Totolapan “no es un asunto sencillo, no es un asunto cualquiera”, mencionando que esa zona es “especialmente compleja” donde es fundamental que se atiendan permanentemente en todos los aspectos, así también como en el electoral.

Después advirtió, que no se pronunciara sobre temas de seguridad, como lo ha hecho hasta el momento, así este un vocero encargado para que se dirija a los casos que hoy preocupan al país. 

Con está frase finalizó Héctor Astudillo Flores, “Por favor, tómenlo como se los estoy diciendo, no pongan nada más lo que ustedes quieren decir porque luego me preguntan cosas y digo cosas, y nada más ponen la mitad”.

- Software por Activisual -