[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 08:11

En una visita relámpago antes de ir a Alemania para reunirse con la líder teutona, Angela Merkel, el presidente ruso, Vladimir Putin, asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl, el sábado 18 de agosto en Gamlitz. En la fiesta de boda de esta funcionaria austriaca, Putin fue el encargado de hacer el brindis en alemán, haciendo un discurso muy elocuente recordando una entrevista de Kneissl, en la que comentó que los dueños de perros de raza bóxer como ella, "valoran la comodidad, tienen sentido del humor y no es fácil hacerles perder los estribos", y bromeó también, diciendo que todas esas características son clave para la vida en Familia.

Pero no solamente dejó ver su dominio del alemán y sus virtudes retóricas, sino que también evidenció sus cualidades en el baile, y lo hizo nada más y nada menos que con la novia. Con un ritmo bastante particular, y con la mirada de todos los invitados y las cámaras puestos en él y en la homenajeada, el mandatario ruso concedió una pieza a la ministra de Austria , acto que no podía faltar en un día tan especial.

"En Rusia se suele desear a los recién casados entendimiento y amor. Lo hago yo ahora con mucho gusto y les deseo a ustedes buena suerte y salud en su futuro en común", aseguró Putin, añadiendo también que "por lo tanto, propongo brindar por su vida maravillosa en pareja", concluyendo su discurso en alemán.

Además de esto, el líder ruso se manifestó con regalos para los esposos, y con motivo de las nupcias celebradas, dio un espectacular cuadro con un paisaje rural, una extractora de aceite antigua y un “samovar” fabricado en Tula.

La presencia de Putin fue fugaz, solo duró una hora, puesto que debía dirigirse a Berlín para una reunión bilateral de suma importancia con la canciller alemana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B9whKMQqd2w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -