[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Mayo 15, 2018 - 21:59

La ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, superó el número de 10 mil cámaras de videovigilancia visualizadas por la policía. La cifra fue alcanzada por una combinación de cámaras públicas y cámaras pertenecientes a minoristas, grandes empresas e incluso residencias.

 

El Departamento de Policía de Atlanta (APD, por sus siglas en inglés) aprovechó lo mejor de la tecnología para integrar las imágenes de toda la ciudad sin utilizar las arcas públicas a través de una asociación público-privada.

El proyecto comenzó a diseñarse en el año 2007, cuando el ayuntamiento local decidió lanzar una nueva iniciativa llamada Operación Shield, para generar la cooperación de múltiples sectores privados al promover una red de seguridad más completa y apta para ayudar a las autoridades en la lucha contra el crimen. Las imágenes, monitoreadas en un único centro de comando, brindan a las fuerzas de seguridad una visión holística y en tiempo real de los hechos.

Algunas organizaciones de la ciudad, como el Sistema de Escuelas Públicas de Atlanta, así como los departamentos de Obras Públicas, Gestión de Cuencas Hidrográficas, además de la aviación, contribuyen con 4.000 cámaras a la red de vigilancia. Sin embargo, el mayor incremento ocurrió por medio de alianzas con los comercios locales e inmuebles residenciales. Utilizando una combinación de redes inalámbricas, fibra óptica y conexiones 4G, las imágenes se transmiten de forma segura y se almacenan en la nube. En algunos casos, y siempre con la autorización de los ciudadanos, los agentes de seguridad logran operar las cámaras.

- Software por Activisual -