[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 21:06

Este 5 de octubre se entregará el galardón por parte de la Federación Latinoamericana de Gastronomía al premio Marie-Antoine Carême, en su segunda edición en Colombia y este año es para Ana Cristina Ramírez y Maura Orejuela de Caldas.

El mérito en Bogotá a Ana Cristina Ramírez, será otorgado por la Federación Latinoamericana de Gastronomía presidida por el chef Juan José Hassan Gattas, quien encabezó el jurado validador, seguido de chefs y cocineros con años de experiencia y reconocimiento quienes destacan a Ana Cristina por ser una cocinera que trabaja en iniciativas en el campo social y un reconocimiento a la trayectoria de 41 años, liderando con su esposo fallecido el restaurante Don Jorge. Merecimiento  de toda una vida como portadora de la gastronomía  tradicional colombiana, a una cocinera que no sólo realiza recetas de la comida emblemática colombiana, sino que genera más de 50 empleos directos y más de 100 indirectos, con su emprendimiento en el Restaurante Don Jorge, al mismo tiempo que realiza una gran labor social y de responsabilidad empresarial, con la Fundación Proyecto Unión la cual con ayudas del Restaurante Don Jorge brindan diariamente 150 desayunos y 150 almuerzos a ancianos habitantes de las calles y por otro lado realizan salones de fútbol para niños entre 4 y 16 años, para la prevención a las drogas en la localidad de Kennedy.

El Chef Jorge Enrique Martínez, presidente para Suramérica de la Federación Latinoamericana de Gastronomía agrega: “es una satisfacción  entregar este premio a una persona con tanta tenacidad, pasión, amor y que además representa los cocineros colombianos con recetas originales de tradición, lo cual evoca la cocina de las abuelas y las mamás colombianas que hacen patria y alimentan diariamente alrededor de 3 mil comensales”.

El objetivo de éste reconocimiento es internacionalizar la comida típica colombiana los sabores colombianos de ancestro y promocionar la cultura gastronómica del país.

 

 Ana Cristina Ramírez, ganadora. Foto: Cortesía

 

- Software por Activisual -