[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 10:37

Según la Cepal, la actividad económica de América Latina se expandirá un 1,2% en 2017 y 2,2% en 2018 (la mayor tasa observada desde 2013), por lo que para el año que viene se espera que la región siga creciendo e incluso casi doblando estas tasas de crecimiento.

El mismo organismo también destaca que, “en este contexto potenciar la inversión tanto pública como privada resulta esencial así como también la incorporación de tecnología y conocimiento”.

Por tal motivo, Robert Ruíz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe, “en este escenario positivo para Latinoamérica, en el cual se abren muchas oportunidades de desarrollo, estoy convencido de que Stromasys viene a ofrecer soluciones a necesidades tecnológicas de la región e incluso viene a apoyar a empresas e industrias a que puedan maximizar su potencial de crecimiento”.

Según Ruíz, para "entender un poco el contexto de las tecnologías en América Latina es importante explicar que en la década de los 80, 90 y tempranos 2000, empresas como DEC, HPE y Oracle/Sun tuvieron mucho éxito implementando máquinas VAX, Alpha, HP3000 y SPARC en varios sectores como: gobierno, educativo, comercial, financiero, petrolero y operadoras de comunicaciones”.

Agregó que “estos sistemas aún hoy siguen siendo muy exitosos, sin embargo por su antigüedad y por la realidad actual, se hace necesaria la actualización y modernización de los sistemas mientras se preserva la inversión en las aplicaciones “.

Stromasys llegó a América Latina en 2017 con la idea de ser un aliado fundamental para el desarrollo de sus industrias. Ofreciéndole a estas compañías soluciones que permiten emular y virtualizar estos sistemas heredados permitiéndoles ampliar el ciclo de vida del negocio a través de la modernización y mejora de estos sistemas. Stromasys virtualiza el hardware heredado sin hacerle ningún cambio al software de la empresa, evitando la difícil tarea de repetir una certificación de software.

La emulación y virtualización se presentan hoy en día como tecnologías disruptivas, capaces de ofrecer a las empresas numerosos beneficios. Gracias a ello las compañías tienen su información crítica más asegurada, disponible y respaldada.

Además, las empresas pueden aumentar su productividad, disminuir hasta un 90% los costos de energía y hasta 85% el espacio requerido para albergar sus sistemas heredados. En la mayoría de los casos las compañías cubrieron la inversión con los ahorros que se generaron al no tener que mantener su hardware heredado (se puede ver una reducción en los costos anuales de mantenimiento, hasta de un 90%. Lea más aquí) y las instalaciones no requirieron demasiados esfuerzos para las organizaciones.

Todas estas características de la emulación y virtualización de los sistemas heredados permiten que sea una opción muy conveniente para empresas de cualquier tamaño, algo que caracteriza a las organizaciones de América Latina. E incluso viene a apoyar el crecimiento antes mencionado sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Agregó que es importante destacar que postergar esta emulación del hardware heredado a sistemas modernos puede ser riesgoso y también puede ser mucho más costoso a largo plazo.

Según un estudio realizado por IDC en el segmento de empresas Fortune1000, el impacto de estas fallas no planificadas puede representar costos de hasta 2mil millones de dólares por año.

Una de las claves para gestionar el riesgo es simplemente planificar el futuro: anticipar las debilidades del hardware heredado y tomar medidas para reducir el impacto al negocio.

Dijo Ruíz que “desde Stromasys creemos que la emulación y virtualización es la clave para reducir los riesgos y costos asociados con los sistemas heredados sin comprometer su calidad”.

Este año que termina Stromasys avanzó en la región, “tuvimos muy buena aceptación en Latino América”, aseveró.

La compañía estableció presencia en la región mediante el reclutamiento de 12 canales estratégicos y fortaleció alianzas globales como es el caso con HP Enterprise y Oracle Cloud.

- Software por Activisual -