[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 15:42

La Superintendencia de Notariado y Registro ha autorizado a la Fundación para la Seguridad Jurídica Documental, Segurdoc, como nuevo proveedor y distribuidor para la adquisición y distribución de papel de seguridad notarial. Por su parte, Legis será el encargado de la impresión, foco de negocio que lo ha caracterizado por su calidad en la manufactura y por la adopción de los mejores estándares en la industria de la comunicación gráfica.

Con esta decisión y tras verificar estrictas condiciones técnicas la SNR rompe el Monopolio que existía hasta la fecha en la provisión de papel de seguridad notarial, promoviendo la competencia y la inclusión de nuevos elementos de seguridad que permitan hacer más confiable la actividad de los notarios.

Entre tanto Legis, con esta nueva estrategia de negocio que le permitirá aportar su experiencia en documentos de valor, proyecta crecer en un 2.5% y planea tener el market share, en principio, del 25% del total de este mercado; es así como las 900 notarias que existen en el país le permitirán ampliar la visión de su negocio.

“Para Legis, apoyar la emisión de papel notarial resulta fundamental a efectos de complementar su oferta de impresión para diferentes procesos con altos niveles de seguridad, entre los que se encuentran las formas Minerva, las pruebas de estado, papel para certámenes electorales entre otros”, comentó Erick Rincón Cárdenas, gerente general de Legis.

Segurdoc podrá emitir el papel notarial en condiciones de calidad, seguridad y funcionalidad  tanto para para la extensión de las escrituras públicas (color azul), como para la expedición de certificados, copias de las escrituras y documentos que forman parte del archivo notarial (color rosado).

Según Erick Rincón esta alianza le generará al usuario final un beneficio económico, pues debido a la sana competencia en el segmento, Legis promoverá costos más asequibles, lo que redundará en ahorro de costos de trámites para el usuario.

“La alianza Legis – Segurdoc, permite ofrecer una alternativa al Notariado con la idoneidad y seguridad de una impresión con las mejores especificaciones del mercado. Estamos seguros de que esta nueva opción, garantizará al Notariado una operación confiable y coadyuvará al desarrollo de su importante gestión en la sociedad”, señaló Yolima Cabrera Gerente de Segurdoc.

- Software por Activisual -