[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 15:42

La Superintendencia de Notariado y Registro ha autorizado a la Fundación para la Seguridad Jurídica Documental, Segurdoc, como nuevo proveedor y distribuidor para la adquisición y distribución de papel de seguridad notarial. Por su parte, Legis será el encargado de la impresión, foco de negocio que lo ha caracterizado por su calidad en la manufactura y por la adopción de los mejores estándares en la industria de la comunicación gráfica.

Con esta decisión y tras verificar estrictas condiciones técnicas la SNR rompe el Monopolio que existía hasta la fecha en la provisión de papel de seguridad notarial, promoviendo la competencia y la inclusión de nuevos elementos de seguridad que permitan hacer más confiable la actividad de los notarios.

Entre tanto Legis, con esta nueva estrategia de negocio que le permitirá aportar su experiencia en documentos de valor, proyecta crecer en un 2.5% y planea tener el market share, en principio, del 25% del total de este mercado; es así como las 900 notarias que existen en el país le permitirán ampliar la visión de su negocio.

“Para Legis, apoyar la emisión de papel notarial resulta fundamental a efectos de complementar su oferta de impresión para diferentes procesos con altos niveles de seguridad, entre los que se encuentran las formas Minerva, las pruebas de estado, papel para certámenes electorales entre otros”, comentó Erick Rincón Cárdenas, gerente general de Legis.

Segurdoc podrá emitir el papel notarial en condiciones de calidad, seguridad y funcionalidad  tanto para para la extensión de las escrituras públicas (color azul), como para la expedición de certificados, copias de las escrituras y documentos que forman parte del archivo notarial (color rosado).

Según Erick Rincón esta alianza le generará al usuario final un beneficio económico, pues debido a la sana competencia en el segmento, Legis promoverá costos más asequibles, lo que redundará en ahorro de costos de trámites para el usuario.

“La alianza Legis – Segurdoc, permite ofrecer una alternativa al Notariado con la idoneidad y seguridad de una impresión con las mejores especificaciones del mercado. Estamos seguros de que esta nueva opción, garantizará al Notariado una operación confiable y coadyuvará al desarrollo de su importante gestión en la sociedad”, señaló Yolima Cabrera Gerente de Segurdoc.