[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Jueves, Abril 20, 2017 - 16:41

S&P Global Ratings bajó sus calificaciones soberanas de largo plazo en moneda local y extranjera a ‘SD’ (incumplimiento selectivo) de ‘CCC-’ de El Salvador. Al mismo tiempo, retiramos las calificaciones del listado de Revisión Especial (CreditWatch) con implicaciones negativas donde las colocamos el 11 de abril de 2017. Además, bajamos las calificaciones soberanas de corto plazo a ‘SD’ de ‘C’ y confirmamos la calificación de ‘CCC-’ de la deuda senior no garantizada en moneda extranjera de El Salvador.

Mantenemos sin cambio nuestra evaluación de transferencia y convertibilidad (T&C) de ‘AAA’.

Fundamento

El Congreso de El Salvador fracasó recientemente en la aprobación de la asignación presupuestaria necesaria para cubrir el pago de sus compromisos financieros de la deuda relacionada con pensiones. Por ello, el gobierno no realizó los pagos de sus obligaciones financieras derivadas de los Certificados de Inversión Previsional (CIPs) con vencimiento entre el 7 y 10 de abril de 2017 que suman US$28.8 millones, y que al final de este mes ascenderán a un total de US$55.2 millones.

Bajamos las calificaciones soberanas a 'SD' debido a que el gobierno no realizó el pago de las obligaciones mencionadas durante los cinco días hábiles que imputamos como periodo de gracia de acuerdo con nuestros criterios.

Asimismo, confirmamos la actual calificación de emisión de la deuda senior no garantizada en moneda extranjera de ‘CCC-’, ya que esta deuda no está en incumplimiento. La evaluación de transferencia y convertibilidad (T&C) de ‘AAA’ se basa en nuestra opinión de que el soberano continuará utilizando el dólar como su moneda y no restringirá las salidas de flujos de dólares de entidades privadas para realizar los pagos del servicio de deuda.

Nuestras calificaciones crediticias de emisor se enfocan en la capacidad y voluntad del deudor para cumplir con sus compromisos financieros a su vencimiento. No aplican para una obligación financiera específica, ya que no toman en cuenta la naturaleza y las disposiciones de la obligación, su posición en un evento de bancarrota o liquidación, preferencias estatutarias, o la legalidad y exigibilidad de la obligación.

Una vez que el gobierno subsane el incumplimiento, volveremos a evaluar la posición crediticia del soberano, y lo más probable es que subamos las calificaciones soberanas de largo plazo en moneda local y extranjera a la categoría de ‘CCC’, lo que reflejaría la histórica rigidez monetaria y fiscal de El Salvador, sus débiles expectativas de crecimiento, así como la polarización política que contribuyó al reciente impago de la deuda.  La capacidad del gobierno y de los partidos de oposición para llegar a un acuerdo sobre la política fiscal y mejorar el acceso a liquidez del país, será clave para la futura calificación soberana.

- Software por Activisual -