[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Ministerio de Comercio
Sábado, Abril 22, 2017 - 07:42

Un total de 899 citas de negocios se concretaron en la tercera rueda “Negocia Turismo” que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de Fontur, realizaron en Pasto para fortalecer la industria turística de la región.

Participaron empresarios de Nariño, el Valle del Sibundoy y el sur de Nariño quienes se reunieron con compradores nacionales para fortalecer llegada de viajeros a la región.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, indicó que en la jornada participaron 40 compradores que se desplazaron a la capital de Nariño provenientes de Bogotá, Puerto Nariño, Villavicencio, Girón, Buga, San Agustín, Medellín, Cúcuta, Barranquilla, La Tebaida, Pereira, Neiva y Santa Marta.

En la rueda de negocios 101 vendedores de Nariño, así como del  Valle de Sibundoy y el sur del departamento de Putumayo, uno de los destinos pilotos del programa de Turismo y Paz del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ofrecieron los productos turísticos de la región, principalmente relacionados con turismo religioso, naturaleza y aventura.

“Nariño tiene al menos 269 atractivos turísticos, la rueda de negocios facilita que los operadores del país conozcan la oferta para incrementar el número de visitantes nacionales e internacionales. El Ministerio ha invertido $9.243 millones de pesos desde 2011 en Nariño para fortalecer su competitividad turística”, afirmó la ministra Lacouture.

Entre los prestadores de servicios turísticos que presentes en el evento se destacó el Centro Ecoturístico Amazónico SAS, una reserva natural de la sociedad civil dedicada a la investigación de la flora y fauna nativa del Putumayo, que a través del ecoturismo presta los servicios de alojamiento en casa del árbol, alimentación y piscina natural.

También participó la agencia de viajes y turismo S.A.S., YAPAY, que organizar, vender y operar planes turísticos en las modalidades de turismo de naturaleza, etnoturismo, agroturismo, turismo científico, aviturismo, turismo de aventura, actividades de recreación dirigida y sano esparcimiento, tanto para turistas nacionales como extranjeros y a los oriundos de la región.

Las empresas Ecoturismo Putumayo y Fin del mundo extremo estarán ofreciendo turismo de aventura y ecoturismo, que hace parte de los productos turísticos propios de la región que se busca impulsar en esta rueda de negocios.

Dentro de la inversión más importante del Gobierno para el turismo nariñense se destaca el teleférico de Ipiales, $2.500 millones de pesos de los $14.000 millones que costó toda la obra.

El teleférico está integrado por cuatro grupos de tres cabinas, cada una con capacidad para seis personas, las cuales permiten movilizar 72 pasajeros por viaje y recorre una distancia aproximada de 1.500 metros y atraviesa el cañón Guáitara desde la estación superior (acceso), pasando por 11 torres y finalizando en la estación inferior (llegada), a 50 metros del santuario.

El atractivo turístico servirá a 750 mil visitantes de este destino religioso, de los cuales 120 mil se movilizan en la Semana Santa.

La iglesia es una obra arquitectónica cuya construcción data de 1916 y fue la única de Latino América incluida este año por el diario británico 'The Telegraph' que la catalogó como la más bella del mundo, por su imponencia, su estilo gótico y su ubicación sobre el río Guáitara.

Como parte del Corredor Turístico del Pacífico, diseñado por el Ministerio, en el departamento se llevan a cabo acciones que tienen como objetivo fortalecer y agregar valor a la oferta turística de la región. Entre ellas se destacan el diseño de la Ruta Aviturismo de los Andes Occidentales, que tiene como objetivo el diseño y ejecución de una ruta a través de una red nacional de circuitos de avistamiento de aves en Nariño, Cauca, Chocó y Valle del Cauca, con una inversión del Ministerio de $1.100 millones.

- Software por Activisual -