[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:31

La empresa Archies informó que ha decidido llevar a cabo una renovación en todos sus restaurantes en Colombia.

Los más de 30 restaurantes en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Pereira tendrán una nueva apariencia, al estilo mediterráneo, para que los visitantes puedan apreciar sus detalles desde la entrada, donde los colaboradores los recibirán con un saludo en italiano.

De esta manera, la nueva promesa de la marca se traduce en ambiente y platos hechos para activar todos los sentidos a través de una experiencia italiana completa, es decir, una mesa abundante donde se comparten todo tipo de momentos familiares, personales, románticos o con amigos, que se convierten en experiencias únicas para cada paladar.

Además, en su nueva carta se encuentran recetas que destacan cada momento del día, como por ejemplo el pan recién horneado, huevos y fruta en sus desayunos, las pastas especiales para el almuerzo y la cena, así como platos tradicionales acompañados por bebidas sugeridas por los chefs, el vino de la casa o una jarra de Tutta Frutta.

De igual manera, los platos se encontrarán por categorías como: Para Cominiciare, donde estarán presentes el Antipastto y las entradas; los especiales de carne y pescado se podrán encontrar en la sección Della Cucina; las pastas y la variedad de pizzas rústicas y Della Casa completarán, junto con las ensaladas y sopas, esta nueva esencia gastronómica presentada por Archies. Así mismo, habrá una carta exclusiva de postres (Dolci) que integra ingredientes característicos como el Gelato y el queso Mascarpone.

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, afirmó que “el propósito que tiene Archies con su renovación es brindarle a los colombianos una experiencia gastronómica que transmita el espíritu italiano, basándose en la abundancia de los platos, la dedicación en las preparaciones y en los momentos cotidianos alrededor de la mesa para consentir y el poder de la comida para reunir”.

- Software por Activisual -