[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:40

Acolgen informó que junto con EPM, Isagén y Celsia, con el respaldo de International Centre for Hydropower (ICH), se unieron para seguir promoviendo en Colombia el uso de la hidroelectricidad sostenible, a propósito de las reflexiones sobre la pertinencia de esta modalidad de generación de energía para nuestro país.

El certamen abordó temas tales como la gestión integral del recurso hídrico, su gobernanza y potencialidades de aprovechamiento, y el intercambio interinstitucional de conocimiento, en el marco de la primera jornada de la Conferencia Anual ICH 2017, evento que se está realizando en Plaza Mayor Medellín hasta el miércoles 29 de noviembre.

En el documento firmado por Ángela Montoya, presidente ejecutiva de Acolgen; Carlos Solano, vicepresidente de generación de energía de EPM; Fernando Rico, gerente general de Isagen; Ricardo Sierra, presidente de Celsia; Line Amlund, directora general de ICH; y Laura Córdoba, directora América Latina ICH, se destacan las características que sustentan porqué la hidroelectricidad es desde hace más de 100 años, la tecnología de generación que soporta el sistema energético de Noruega, y cómo lograron que su proceso de producción y distribución de electricidad fuera robusto y eficiente.

 La experiencia de Noruega se convierte en un referente para Colombia, ajustadas las proporciones y de acuerdo con las condiciones sociales, económicas y culturales propias del país. Ambas naciones convergen en que la hidroelectricidad ha aportado significativa y eficientemente en el desarrollo económico nacional y, mucho más claro, en el desarrollo de las comunidades y municipalidades que históricamente habían permanecido al margen de dinámicas de desarrollo regional y nacional.

En buena medida por convicción propia, el gremio en su conjunto y los agentes individualmente hemos avanzado en la incorporación de mejores estándares de desempeño social, económico, productivo y ambiental: hoy disponen de instrumentos eficientes para la gestión de impactos (positivos y negativos), para la remuneración de bienes y servicios ambientales, para la compensación a las comunidades y los ecosistemas, y para la transferencia de beneficios que hagan real el propósito de generar valor compartido desde los proyectos a sus áreas de influencia.

- Software por Activisual -