[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Viernes, Abril 14, 2017 - 18:08

El mercado del petróleo está recuperando el equilibrio en el corto plazo y la demanda seguirá creciendo, dijo el viernes el presidente ejecutivo de Saudí Aramco, Amin Nasser, en una cumbre de energía en Columbia University.

En el corto plazo, el mercado del petróleo tiene un superávit, pero Nasser dijo que los suministros están cayendo por debajo de lo que se requerirá en los próximos años.

"La situación futura del mercado estará cada vez más sobre terrenos más firmes, aunque la volatilidad continuará hasta que el reequilibrio sea más firme y la caída de inventarios adopte una tendencia más consistente", comentó el ejecutivo.

Aramco prevé que la demanda siga creciendo tanto en 2018 como en 2019, y Nasser dijo que él espera que el crecimiento continúe en los años siguientes. "Creo que el pico de la demanda no está a la vista", señaló, cuando se le preguntó si el mercado se estaba acercando a ese estadio.

Nasser espera que la demanda de hidrocarburos se incremente a partir de la incorporación de más vehículos tradicionales que eléctricos al mercado en los próximos años, pese al surgimiento de motores más eficientes y el uso de energías renovables, reportó Reuters este viernes.

Los precios del petróleo han comenzado a recuperarse, tras una ola de ventas de dos años, luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) junto a otros países productores decidió recortar el bombeo para reducir el exceso de inventarios.

Sin embargo, la preocupación por la producción de hidrocarburos en Estados Unidos sigue presente en el mercado. Nasser dijo que el creciente número de plataformas operando en yacimientos de esquisto estadounidenses y los rebotes en las cifras de inventarios han deprimido al mercado.

Respecto a la salida a bolsa de Aramco, programada para el año próximo y estimada en unos 2 billones de dólares -lo que la convertiría en la mayor Oferta Pública Inicial-, Nasser dijo que avanza sin problemas.

- Software por Activisual -