[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Viernes, Abril 14, 2017 - 18:08

El mercado del petróleo está recuperando el equilibrio en el corto plazo y la demanda seguirá creciendo, dijo el viernes el presidente ejecutivo de Saudí Aramco, Amin Nasser, en una cumbre de energía en Columbia University.

En el corto plazo, el mercado del petróleo tiene un superávit, pero Nasser dijo que los suministros están cayendo por debajo de lo que se requerirá en los próximos años.

"La situación futura del mercado estará cada vez más sobre terrenos más firmes, aunque la volatilidad continuará hasta que el reequilibrio sea más firme y la caída de inventarios adopte una tendencia más consistente", comentó el ejecutivo.

Aramco prevé que la demanda siga creciendo tanto en 2018 como en 2019, y Nasser dijo que él espera que el crecimiento continúe en los años siguientes. "Creo que el pico de la demanda no está a la vista", señaló, cuando se le preguntó si el mercado se estaba acercando a ese estadio.

Nasser espera que la demanda de hidrocarburos se incremente a partir de la incorporación de más vehículos tradicionales que eléctricos al mercado en los próximos años, pese al surgimiento de motores más eficientes y el uso de energías renovables, reportó Reuters este viernes.

Los precios del petróleo han comenzado a recuperarse, tras una ola de ventas de dos años, luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) junto a otros países productores decidió recortar el bombeo para reducir el exceso de inventarios.

Sin embargo, la preocupación por la producción de hidrocarburos en Estados Unidos sigue presente en el mercado. Nasser dijo que el creciente número de plataformas operando en yacimientos de esquisto estadounidenses y los rebotes en las cifras de inventarios han deprimido al mercado.

Respecto a la salida a bolsa de Aramco, programada para el año próximo y estimada en unos 2 billones de dólares -lo que la convertiría en la mayor Oferta Pública Inicial-, Nasser dijo que avanza sin problemas.

- Software por Activisual -