[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Presidencia.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 16:55

La firma de alquileres de vacaciones HomeAway analizó sus datos de lo corrido de 2017 (enero 1 a septiembre 30) para revelar los destinos más buscados y reservados en sus portales, así como los de mayor crecimiento para los colombianos que vacacionan a nivel nacional.

Los destinos favoritos por los colombianos en el último año, para alquileres de propiedades vacacionales son Cartagena, Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cali. Adicional a estas 5 ciudades que lideran tanto las reservas como las búsquedas en HomeAway, se suman San Andrés, Barranquilla, Girardot, Anapoima y  Villa de Leyva, completando así el top 10 de ciudades con más reservas a nivel nacional.

Igualmente,, HomeAway enumera los destinos con mayor crecimiento en la demanda, algunos lugares más propicios para viajar con  mascotas en Colombia, estadísticas de grupos de viajeros y familias y los países o extranjeros que más nos están visitando.

Hallazgos

Destinos de vacaciones prometedores. HomeAway detectó lugares donde la demanda de propiedades de alquiler de vacaciones creció considerablemente en el último año:

○      Melgar, Tolima, fue la población con mayor demanda, con un crecimiento mayor al 350% en el último año. Este municipio de Tolima, ubicado a 98 Kms al suroccidente de Bogotá obtuvo un crecimiento significativo junto con Anapoima, Cundinamarca, que aumentó 250% en el último año y está ubicado a  87 Kms de la capital.

○      A estos municipios se les suma la ciudad de Girardot, con un incremento de más del 170%, haciendo de estos destinos los más buscados por los nacionales y capitalinos en el interior del país. Bogotá también tuvo un incremento de cerca del 60% en la demanda de propiedades de alquiler.

○      Al hablar de ciudades capitales de departamento, la tendencia se traslada a la costa caribe donde la lista es encabezada por Barranquilla, con un incremento en la demanda de cerca de 390%, seguida por Cartagena con más de 165% y Santa Marta con 165%.

●      Lugar de origen de las reservas. HomeAway detectó que más del 50% de las reservas a destinos en Colombia está generada dentro del país, es decir, por los mismos colombianos, mientras que cerca del 25% proviene de Estados Unidos. Otros turistas que visitan Colombia provenientes de América son de: Canadá, Argentina, México y Chile, mientras que los extranjeros que más nos visitan provenientes de Europa son los españoles y los franceses.

●      Viajar en grupo. De la totalidad de las propiedades reservadas en Colombia durante el último año encontramos que la tendencia es a viajar en grupo con un 65% del total de las reservas, mientras que viajar en pareja equivale a cerca del 25% y los viajes en solitario superan el 10%. En Colombia más del 35% de las propiedades vacacionales en alquiler tiene tres dormitorios o más, lo cual es una ventaja a la hora de buscar propiedades para grupos o familias.

●      Gastos promedio. El gasto total promedio por noche en Colombia es de $427 mil pesos, mientras que el gasto de un huésped por noche es de $130 mil pesos. El promedio por estadía completa asciende a $2 millones de pesos.

●      Demanda. En promedio los colombianos reservan con 33 días de antelación a su viaje y diciembre es el mes con mayor índice de reservas en el año.

●      Mascotas. El estudio encontró que los dueños de mascotas están cada vez más interesados en viajar con sus animales, por lo tanto son cada vez más los propietarios que permiten el ingreso de mascotas a sus inmuebles. HomeAway Colombia cuenta con más de 600 propiedades donde se permite el ingreso de mascotas. 

Estos resultados y  factores socioeconómicos como la visita del Papa Francisco, la firma de la paz y la estabilidad del dólar son ejemplos del buen momento por el que cruza el país y la razón por la que cada vez más turistas visitan el país y más nacionales se aventuran a recorrerlo.

- Software por Activisual -