[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:06

El próximo 21 de junio, SAS desarrollará la 4ta versión de la Convención Latinoamericana de Analítica en el marco de la celebración de sus 20 años en Colombia. En esta ocasión “Inspirar lo extraordinario” será el mensaje principal del evento que se realizará en el JW Marriot de la calle 73 en Bogotá.

Para SAS, lo extraordinario no está reservado a las grandes mentes o talentos, más bien está al alcance de todos y se logra cuando las personas potencian aquello que les apasiona y le hacen frente problemáticas del trabajo y del mundo.

En medio de este panorama, los datos son la principal fuente de inspiración de las mentes creativas y generan grandes impactos a nivel mundial, cuando se aplican de diversas formas, tanto a problemas humanitarios como a desafíos comerciales.

En manos de los que viven en constante búsqueda de conocimiento, el futuro de los datos es ilimitado, especialmente cuando las metodologías de investigación y escucha, y los negocios, están más unidos que nunca.

Consciente de este impacto, SAS Colombia realiza la 4ta Convención Latinoamericana de Analítica, un evento en el cual los asistentes podrán obtener la inspiración, los conocimientos y la destreza analítica que necesitan para hacer cosas extraordinarias.

“Inspirar lo extraordinario a partir de los datos es una realidad en la que hemos venido acompañando a numerosas organizaciones en Colombia. Además de celebrar nuestra trayectoria de 20 años en el país durante la convención, queremos seguir motivando  a más personas y empresas a conseguir resultados excepcionales a través de la analítica como pilar de sus estrategias de innovación y transformación”, aseguró  Gustavo Gutman, Country Manager de SAS para Colombia.

Para mostrar las múltiples facetas en que los datos transforman la vida de las personas desde lo más cotidiano hasta el desarrollo de operaciones complejas, SAS ha invitado a esta versión a un nutrido grupo de panelistas que se destacan por mejorar su entorno, entre ellos Salvador Farina de la Fundación Real Fútbol Club, quien hablará del deporte como medio para el desarrollo humano y social.

Así mismo, se desarrollará un panel de expertos, donde el tema central será “Inspirar lo Extraordinario”, en el que participarán Santiago Fainstein, Presales Manager de SAS LATAM; Víctor Barrera, CDO de AXA México; Álvaro Ramírez, de Telefónica Colombia e Iván Castaño, Subdirector de Digitalización sectorial del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). La encargada de abrir el evento será Olga Lucia Baquero, Sales Manager de SAS Colombia. 

En las charlas de la tarde, los ejes temáticos a tratar serán: La Economía Analítica: pilar de la transformación en el sector financiero; Trascendiendo a la era del Omnichannel Analytics y el camino para la reinvención digital basada en los datos.

Entre los speakers que harán parte de esta versión están: Rafael España, Director Económico Fenalco; Víctor Augusto Barrera, Chief Data Officer de AXA México; Laura Jiménez, Directora Regional para Latinoamérica de Darktrace; Javier Rengifo, Presales Manager de SAS para Colombia y Ecuador; Agustín Terrile, Risk Business Manager en SAS para América Latina; Olga Lucia Baquero, Sales Manager de SAS Colombia; Santiago Fainstein, Regional Presales Division Latin America; Salvador Farina, Fundador de la Fundación Real Fútbol Club; Ana Hidalgo, Project Manager de Profesional Services SAS Argentina; Carlos Cáceres, Presales Consultant SAS para Colombia y Ecuador; Iván Castaño, Subdirector de Digitalización Sectorial del Ministerio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (MinTIC); Álvaro Ramírez, Director de Big Data & Business Intelligencea de Telefónica Colombia.

Para la tercera versión del evento, realizada en 2017, se contó con la participación de más de 300 asistentes, 73% de ellos tomadores de decisiones, más de 140 empresas y 10 patrocinadores; y para la 4ta versión se espera una convocatorioa igual o mayor.

- Software por Activisual -