[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 19:17

La Fundación Niños de los Andes, una organización que lleva más de tres décadas ofreciendo atención integral a niños y jóvenes que se han visto obligados a vivir y trabajar en las calles, recibió una donación de USD25.000 de La Fundación UPS, la rama filantrópica que impulsa programas globales de ciudadanía para UPS (NYSE:UPS).

El aporte será destinado a mejorar la vivienda Nuevo Amanecer, incluyendo los cuartos para el área de vivienda, la compra de nuevos colchones, almohadas y sábanas, entre otros. Este lugar atiende alrededor de 150 menores al año.  La donación de La Fundación UPS ayudará a asegurar la adecuada atención que los niños merecen,  en un ambiente confortable en el que pueden aprender normas de auto cuidado, orden, aseo y sana convivencia.

Esta donación es muy importante para continuar desarrollando programas educativos y de formación con estos niños fruto del desamor y el abandono social.

 “Este  aporte de La Fundación UPS constituye una gran ayuda para garantizar el cumplimiento de nuestra misión, transformando vidas e inspirando a nuestros niños colombianos en situación de riesgo a que sean felices y nunca jamás dejen de soñar”, expresó Jaime Jaramillo (Papá Jaime), Fundador y Presidente de la Fundación Niños de los Andes. “Agradecemos a La Fundación UPS que a través de sus  programas de apoyo, es un ejemplo de liderazgo social para Colombia y el mundo”.

La Fundación UPS ha identificado las siguientes áreas de enfoque para realizar donaciones: voluntariado, diversidad, seguridad de la comunidad y medio ambiente.

 

- Software por Activisual -