[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Siigo
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 08:42

Siigo, compañía colombiana líder en software contable y administrativo para pequeñas y medianas empresas recibió una importante inversión de Accel-KKR fondo de capital privado líder es en tecnología del Sillicon Valley.

En lo que será su primera inversión en Latinoamérica, Accel-KKR hace una apuesta por el desarrollo de software local, que acelerará la innovación de sus productos y potenciará el crecimiento de Siigo para consolidar su liderazgo en Colombia. También generará la oportunidad de expandir sus operaciones en la Región Andina y Centroamérica.

Siigo cuenta con más de 100.000 Empresarios y Contadores que manejan sus negocios a través de su software contable y administrativo y ha crecido sustancialmente en la última década.

“Lograremos acelerar los desarrollos de nuestras tecnologías de Siigo en la nube y continuaremos consolidando nuestro liderazgo en el mercado con tecnología innovadora y excelencia en el servicio al cliente. Los clientes reconocen los beneficios y flexibilidad que brinda la tecnología en la nube y ya contamos con más de 3.000 empresas que optaron por esta solución”, señaló David Ortiz, CEO de Siigo.

“Estamos muy emocionados de recibir esta inversión ya que la experiencia con la que Accel- KKR cuenta nos ayudará a cumplir cada vez más con nuestro propósito de transformar la vida de miles de contadores y empresarios”, afirmó Ricardo Ortiz, Presidente de SIIGO.

“El equipo de Siigo ha construido una empresa sobresaliente y una plataforma líder para pequeñas y medianas empresas. Estamos muy contentos de asociarnos con ellos mientras que continúan creciendo su negocio y brindando grandes soluciones a sus clientes“, indicó Joe Savig, Director de Accel - KKR.

“Durante los 17 años de historia de Accel - KKR, buscamos aliarnos con empresas alrededor del mundo que sean líderes de mercado y que cuenten con los mejores equipos de trabajo para ayudarlos a acelerar su crecimiento. Estamos entusiasmados de que Siigo sea nuestra primera inversión en Latinoamérica. Vemos una gran oportunidad de trabajar con compañías exitosas en la región aportando no solo capital sino la experiencia que hemos desarrollado durante los últimos 17 años”, señaló Tom Barnds, Socio fundador de Accel - KKR.

Por otro lado, David Ortíz, le expresó a HSB noticias, en entrevista, que el factor diferenciador de almacenamiento en la nube y las características de este software debido a su corte especializado.

Sostuvo también que el método de seguridad usado por la compañía garantiza la posibilidad de almacenar datos e información delicada para los clientes de la misma. 

- Software por Activisual -