[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Cortesía Pullmantur Cruceros
Martes, Marzo 13, 2018 - 15:22

La temporada de Semana Santa ya está ad portas, y todos los viajeros desean tener sus vacaciones aseguradas. Pasar un buen tiempo en compañía de la familia, de amigos, o simplemente, pasar un extraordinario tiempo de descanso en destinos paradisiacos que despejan la mente y revitalizan el cuerpo, son un tema clave en estas fechas.

Es por eso que, Pullmantur Cruceros, una empresa que se caracteriza por ofrecer una propuesta personalizada y flexible, tiene para los viajeros una excelente alternativa de viaje en su nave insignia ‘El Monarch’.

La compañía, única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero, propone ‘Antillas & Caribe Sur’, una ruta de 8 días / 7 noches con embarque en Cartagena de Indias (todos los sábados) a bordo de su Monarch. Esta ruta les acercará a Panamá y a las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao. En definitiva, una semana de descanso en un destino vibrante y con opciones para satisfacer los intereses de todos los viajeros.

Con este plan de ruta por las ‘Islas ABC’, la gente podrá disfrutar de un extraordinario marco histórico en la ciudad Heroica de Colombia, lugar desde donde partirá el crucero. Posteriormente, la parada será en Curaçao, lugar donde podrán disfrutar de sus coloridas casas y maravillosas playas durante 11 horas de escala; para luego partir a Bonaire, en donde podrán contemplar uno de los paisajes subacuáticos más espectaculares de la región; arribando después a Aruba, una tierra magnífica, en donde sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina se convertirán en las principales razones para desear prolongar semejante viaje y no pensar en otra cosa.

Tras conocer estos estupendos lugares, la siguiente escala será Panamá. Ahí podrán apreciar de cerca una de las estructuras más imponentes y representativas del siglo: el Canal de Panamá, entre otras atracciones turísticas que este pequeño país ofrece a sus visitantes. Finalmente, el paquete comprende dos días de navegación en Antillas & Caribe Sur, donde podrán relajarse u disfrutar de una vista espectacular y disfrutar de actividades recreativas dirigidas por el equipo de animación.

Snorkel, bañarse con delfines, disfrutar de un recorrido en 4 x4 o un paseo en Segway y practicar ski acuático, o kayak; serán algunas de las actividades que podrían tener los turistas en este completo plan vacacional que les ofrece Pullmantur.

Sin duda alguna, la compañía ofrece algunas posibilidades que lo convierten en una de las principales opciones para gestionar viajes y planes vacacionales con la mejor calidad. Entre sus principales ventajas, se destaca el hecho de que sus servicios son en español, su tripulación ha sido galardonada con el premio Excellence Excellence a la Mejor Tripulación, una excelente gastronomía gourmet, poder conocer 5 destinos paradisiacos en un solo plan vacacional, además de un kit completo de actividades de entretenimiento para pasar las mejores vacaciones.

De esa manera, Pullmantur, adaptándose a las necesidades de viaje de cada persona ha diseñado este itinerario para que los turistas y quienes deseen viajar en esta Semana Santa puedan pasar un tiempo inolvidable.

- Software por Activisual -