[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:27

Alrededor de 250 féminas se beneficiarán con el proyecto que les brindará la oportunidad de capacitarse y crear variedad de artículos, comercializarlos y generar recursos propios.

Las entidades municipales y departamentales trabajan  en diversos proyectos a favor de las mujeres, para que tengan empoderamiento económico, es así que en Piendamó la Administración municipal desarrolló un evento con el fin de socializar el proyecto para la construcción de la Casa de la Mujer.

Gestión
Desde el año 2015 el mandatario Víctor Valencia, adelanta una gestión con la Asociación de  Primeras Damas  de Colombia,  Asodamas, y con el apoyo de Dorely Pinto, una mujer emprendedora, quien logró hacer varias conexiones en Bogotá para que este convenio se hiciera realidad, con el ánimo de que la construcción de la Casa Social de la Mujer inicie en el año 2018, con una inversión aproximada a los  mil doscientos millones de pesos, en el cual el municipio aportó la suma de trescientos millones de pesos.

Beneficios
A través de dicho espacio las mujeres de Piendamó y sectores aledaños podrán disfrutar de talleres donde aprenderán manualidades, gastronomía entre otras actividades. Con dicha iniciativa se beneficiarán alrededor de 250 mujeres. Por su parte Dorely Pinto, quien trabaja con la Unidad  de Gestión de Riesgo a nivel nacional, indicó que seguirá apoyando la parte comunitaria y proyectos para la población vulnerable.
Por su parte la secretaria de Gobierno, Natalia Palma aseveró que: “Esperamos que este proyecto sea muy bien aprovechado por la comunidad de Piendamó, desde la Administración seguiremos apoyado en cuanto a temas de logística para que nuestras mujeres desarrollen sus actividades y expresen la creatividad que cada una tiene, ya que es un proyecto productivo que les permitirá crear diversidad de artículos y comercializarlos para que obtengan recursos económicos”.  

- Software por Activisual -