[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 08:34

La aerolínea Avianca y la Fundación Más Verde Más Vida unieron esfuerzos para la siembra de más de un millón de árboles en diferentes ciudades del país. Esta iniciativa llamada Siembratón, busca crear conciencia sobre la importancia de reparar y cuidar el medio ambiente que se ha visto afectado.

Desde el pasado 7 de octubre se han llevado a cabo cinco jornadas en Sabaneta (Antioquia), Cúcuta (Norte de Santander), Bucaramanga (Santander), Santa Marta (Magdalena) y Barranquilla (Atlántico), en donde se plantaron más de 20.000 árboles gracias al aporte de los voluntarios inscritos en el proyecto.

Las próximas ciudades en recibir la Siembratón serán Cali, Cartagena, Armenia y Bogotá en donde se continuará con el objetivo de sensibilizar y crear conciencia por el cuidado del medio ambiente.

La Siembratón es una iniciativa de la compañía, en el marco de su estrategia de Ciudadanía Corporativa de Avianca, la cual fue construida en conjunto con la Fundación Más Verde Más Vida, para la siembra de más de un millón de árboles en las rutas operadas por Avianca en América Latina.

Las jornadas se crearon para contribuir con la preservación y cuidado del medio ambiente; garantizando la conservación de nuestro planeta, nuestra Casa Común.

Cali

19 de noviembre

Cartagena

25 de noviembre

Armenia

2 de diciembre

Bogotá

9 de diciembre

 

 

- Software por Activisual -