[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:08

La multinacional Henkel informó que se unió a Solidaridad, una organización de desarrollo internacional, para promover el aceite de palma sostenible y apoyar a más de 650 pequeños productores en Colombia.

El nuevo proyecto es uno de los siete en los que trabajan en conjunto en todo el mundo, pero este se diferencia por que aprovecha la tecnología digital para empoderar a los pequeños productores.

El proyecto en Colombia ofrece apoyo a los granjeros a través de una plataforma llamada FarmingSolution. Esta plataforma fue desarrollada por Solidaridad para fortalecer la colaboración en toda la cadena de suministro del aceite de palma y empoderar a los pequeños productores con el fin de incrementar la productividad, reducir el impacto ambiental y dar pasos importantes hacia la certificación de los productos como sostenibles.

Con esto, abre nuevos mercados para los pequeños productores y se mejora la estabilidad laboral para los trabajadores locales.

Los pequeños productores completan un cuestionario de autoevaluación que permite identificar los desafíos que enfrenta cada finca en particular. Con esta información, la herramienta ofrece recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar sus prácticas agrícolas, usando el conocimiento obtenido de la asociación de agricultores y de otros grupos de expertos en todo el mundo.

Despues, los agricultores empiezan a ejecutar su plan de acción personalizado contando con material de apoyo que incluye una biblioteca virtual con manuales y tutoriales en video. La plataforma les permite monitorear su desarrollo y comparar su progreso contra datos de grupo de manera que puedan mejorar continuamente sus prácticas y alcanzar la certificación de sostenibilidad para sus cultivos.

- Software por Activisual -